LG ha lanzado ya su G Pad III 8.0 en Corea y Canadá

LG

Un año después de lanzar la LG G Pad II 8.0, LG decidió anunciar otra tablet con una pantalla del mismo tamaño king size. La G Pad III 8.0 es prácticamente la sucesora del modelo del año pasado, y parece que LG ha encontrado un mercado para las tabletas de tales tamaños debido a que continúa perpetuando la serie. LG acaba de hacer disponible su LG G Pad III 8.0 en Corea del Sur y Canadá de acuerdo a Android Central. Mientras que la tablet ofrece unas especificaciones ciertamente más potentes que las de su predecesor, sigue sin ser rival para las tablets de alta gama. LG G Pad III 8.0 viene con una pantalla Full HD LCD de 8 pulgadas y tiene un procesador Snapdragon 617 CPUde 1.5 GHZ de ocho núcleos, que es más potente que el procesador Qualcomm Snapdragon 400 de 1.2 GHz y cuatro núcleos de su predecesor, la G Pad II 8.0. La pantalla tiene una relación de aspecto de 16:10 en lugar de las más comunes 16:9 o 4:3. Aun así, considerando el tamaño de la pantalla, una relación de aspecto más pequeña sería igualmente aceptable para los usuarios.

Samsung y LG podrían estar trabajando en smartphones plegables

LGLG G Pad III 8.0 está disponible en Canadá y Corea del Sur

Además de eso, la LG G Pad III 8.0 cuenta con 2GB de RAM, solo 32GB de almacenamiento interno y una tarjeta microSD que permite expandir la memoria hasta 2TB. Tiene una cámara de 8MP en el frente, acompañada de otra de 5MP en la trasera. La tablet soporta Wi-Fi, Bluetooth 4.1 y tiene una potente batería de 4800mAh. Funciona con Android Marshmallow 6.0.1 desde la caja y viene con montones de opciones para hacer que los usuarios puedan leer ebooks en la tablet con más facilidad.

El modelo tiene el mismo nombre en Canadá y Corea del Sur, pero solo ofrece conectividad 4G LTE en el segundo. Las tiendas Rogers y Fido venten la tablet en canadá por 185$ (166€). En Corea del Sur, el precio alcanza los 275$ (247€), con especificaciones casi idénticas. Aún no se sabe cuándo estará disponible en otras regiones.

Compartir
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz