LG ha lanzado ya su G Pad III 8.0 en Corea y Canadá

LG

Un año después de lanzar la LG G Pad II 8.0, LG decidió anunciar otra tablet con una pantalla del mismo tamaño king size. La G Pad III 8.0 es prácticamente la sucesora del modelo del año pasado, y parece que LG ha encontrado un mercado para las tabletas de tales tamaños debido a que continúa perpetuando la serie. LG acaba de hacer disponible su LG G Pad III 8.0 en Corea del Sur y Canadá de acuerdo a Android Central. Mientras que la tablet ofrece unas especificaciones ciertamente más potentes que las de su predecesor, sigue sin ser rival para las tablets de alta gama. LG G Pad III 8.0 viene con una pantalla Full HD LCD de 8 pulgadas y tiene un procesador Snapdragon 617 CPUde 1.5 GHZ de ocho núcleos, que es más potente que el procesador Qualcomm Snapdragon 400 de 1.2 GHz y cuatro núcleos de su predecesor, la G Pad II 8.0. La pantalla tiene una relación de aspecto de 16:10 en lugar de las más comunes 16:9 o 4:3. Aun así, considerando el tamaño de la pantalla, una relación de aspecto más pequeña sería igualmente aceptable para los usuarios.

LGLG G Pad III 8.0 está disponible en Canadá y Corea del Sur

Además de eso, la LG G Pad III 8.0 cuenta con 2GB de RAM, solo 32GB de almacenamiento interno y una tarjeta microSD que permite expandir la memoria hasta 2TB. Tiene una cámara de 8MP en el frente, acompañada de otra de 5MP en la trasera. La tablet soporta Wi-Fi, Bluetooth 4.1 y tiene una potente batería de 4800mAh. Funciona con Android Marshmallow 6.0.1 desde la caja y viene con montones de opciones para hacer que los usuarios puedan leer ebooks en la tablet con más facilidad.

Samsung Galaxy S8 vs LG G6: ¿Cuál de los dos es más rápido?

Tras la salida del nuevo dispositivo de alta gama de Samsung, el Galaxy S8, se han hecho muchas comparaciones de este dispositivo con sus competidores. Uno de los principales rivales …

(Artículo Recomendado)

El modelo tiene el mismo nombre en Canadá y Corea del Sur, pero solo ofrece conectividad 4G LTE en el segundo. Las tiendas Rogers y Fido venten la tablet en canadá por 185$ (166€). En Corea del Sur, el precio alcanza los 275$ (247€), con especificaciones casi idénticas. Aún no se sabe cuándo estará disponible en otras regiones.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here