LG ha fabricado una pantalla de 18 pulgadas enrollable

Pantalla LG

LG ha fabricado una pantalla de 18 pulgadas que se puede enrollar como un periódico. LG Display tiene un prototipo de pantalla de 18 pulgadas que está mostrando en el CME (Consumer Electronics Show) de esta semana, que se puede enrollar como si fuera una hoja de papel. La tecnología construida por LG se centra en tener como objetivo un resultado que se pueda doblar, enrollar y poder crear pantallas curvas. La compañía ya mostró una tecnología similar el año pasado, como prueba de concepto, pero no mostró imágenes al respecto y mantuvo mucha información a puerta cerrada. Ahora LG ya está listo para mostrárselo al mundo. Ya hemos visto este tipo de concepto de pantalla por parte de otras compañías como Sony, Samsung, Sharp y demás, en el pasado. Sin embargo, todo parece indicar a que LG mira este tipo de pantallas futuristas como un punto de diferenciación para sus Smartphones, tablets y televisores. LG ve estos tipos de pantallas enrolladas en nuestros bolsillos o fabricándose para empapelar habitaciones, y la compañía va a mostrar también una pantalla curva de 25 pulgadas instalada en el interior de un coche en su sección de la zona de autos en el congreso.

LG G6 llegará en 2017 con escáner de iris y batería extraíble

Ya lo hemos visto antes, pero sigue siendo cool

Echaremos un vistazo más detallado a esta pantalla enrollable como un periódico en los próximos días, además de a una nueva televisión de 55 pulgadas “fina como el papel” que tiene todas sus piezas electrónicas instaladas de forma independiente, según nos han dicho los chicos de LG. ¡Así que manteneos pendientes para que os comentemos esto y mucho más durante la semana! ¿Qué os parecen estas innovaciones en el terreno de las televisiones y las pantallas? Es posible que pronto, este nuevo concepto de pantalla llegue a nuestros hogares; ¿y cuánto tardará entonces en llegar a los smartphones y tablets más punteros?

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz