LG G7 tiene nuevas características reveladas

lg

Los últimos buques insignia lanzados por Samsung nos han sorprendido con un botón dedicado a su asistente personal, Bixby. Este botón físico activa la inteligencia artificial de la compañía, lo que ha agradado a muchos usuarios debido a su comodidad, pero también ha causado mucha controversia, ya que hay algunos usuarios que consideran que el botón físico debería haberse utilizado para una función más práctica, o que al menos deberían poder elegir si utilizarlo para activar una función diferente.

LG G6 Plus

Pues bien, parece que los chicos de LG van a continuar con esta propuesta, ya que según un informe proveniente de Corea del Sur (cortesía de los chicos de XDA) han aparecido datos que apuntan a que el nuevo Smartphone de LG, su LG G7, podría comenzar su lanzamiento este mismo mes, y también incluiría un botón físico dedicado a la inteligencia artificial de la compañía. Esto choca con los rumores anteriores que han surgido sobre el próximo buque insignia de LG, los cuales situaban el lanzamiento del LG G7 de cara a mayo, por lo que si este informe es correcto, parece que el lanzamiento se ha adelantado.

No contará con pantalla OLED

De acuerdo a los rumores, el nuevo LG G7 podría contar con ThinQ, tecnología presente en otros productos de la compañía como sus Smart TVs. Lo que no incluirá es una pantalla OLED, por lo que se espera que el nuevo buque insignia de LG cuente con una pantalla LCD. También podéis ver en las imágenes filtradas que os mostramos el posible diseño de este nuevo dispositivo móvil, aunque no ha sido confirmado de forma oficial.

De todas formas, si el informe de Corea del sur está en lo correcto, queda muy poco tiempo para que se despejen todas nuestras dudas sobre el lanzamiento del nuevo LG G7. Así que nos toca armarnos de paciencia y esperar al anuncio oficial por parte de los chicos de LG.