LG G7 ThinQ tendrá unos altavoces muy potentes

lg g6

El 2 de mayo está al caer y se espera que LG revele su nuevo teléfono inteligente, el LG G7 ThinQ. Sin embargo, antes del anuncio y como viene siendo costumbre en varias compañías, LG ha estado dejando caer pistas acerca de las especificaciones y los detalles más significativos de su nuevo buque insignia. Por ejemplo, recientemente la compañía se jactaba de que la pantalla de su nuevo teléfono contará con un brillo de 1000 NIT, pero eso no es todo. Hoy hemos podido conocer más detalles del nuevo LG G7 ThinQ, y suenan muy bien.

LG G7 ThinQ

La compañía ha presentado más detalles sobre el LG G7 ThinQ, y se trata ni más ni menos que del rumoreado Boombox Speaker. Los primeros rumores habían sugerido que el LG G7 ThinQ podría contar con una función Boombox Speaker, pero ahora ese rumor ha sido prácticamente confirmado por los propios desarrolladores de LG, que afirman que los altavoces del próximo teléfono podrán alcanzar niveles de volumen de 6dB.

Los mejores altavoces del mercado para el LG G7 ThinQ

LG también afirma que los usuarios podrán subir el volumen del teléfono hasta un punto hasta 10 veces más fuerte que los teléfonos inteligentes normales, pero aún no se sabe si esto es cierto: probablemente tendremos que probarlo por nosotros mismos para comprobar si es cierto. Otra característica interesante es que LG afirma que si colocas el teléfono sobre una superficie de aluminio, esta te ayudará a amplificar los efectos graves de las canciones o audios que estés escuchando.

LG también se jacta de que el LG G7 ThinQ incluirá DTS: X 3D Surround Sound, algo que le dará al dispositivo la ilusión de sonido 3D mientras tengas los auriculares conectados. Suena como una característica bastante prometedora e interesante, especialmente para aquellos que miran muchos videos en sus teléfonos, pero de cualquier manera, el dos de mayo podremos saber todos los detalles a ciencia cierta.