Llegan las navidades, y con ellas la época de reunirse con la familia, ver a viejos amigos, descansar un poco del trabajo, comer más de lo necesario… Y los regalos. Y, como es lógico, las compañías también saben esto, y muchas de ellas preparan sus novedades más atractivas para que se lancen en diciembre o enero. Según los rumores, los chicos de Samsung están pensando en adelantar el lanzamiento de su nuevo Smartphone, el Galaxy S9, que saldría en enero de 2018. Y los chicos de LG no van a permitir que la competencia se quede con toda la atención, así que podrían adelantar el lanzamiento de su nuevo LG G7 a enero, también.

LG-V30

Esta información llega gracias a un informe de los chicos de Business Korea, y aunque solo se trata de rumores por el momento, no sería una sorpresa que ocurriese, ya que tanto Samsung como LG tienen por costumbre lanzar dos Smartphones de gama alta al año. Por ejemplo, este año 2017, LG lanzó su LG G6 y su LG V30; aunque a día de hoy no se sabe mucho sobre el LG G7 o cuáles serán sus características y especificaciones.

Podría anunciarse en el CES 2018

Otro misterio es el nuevo procesador. Según rumores anteriores, el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 845 se instalará primero en un dispositivo de Samsung, así que no sabemos aún si el LG G7 también lo tendrá incorporado o no. Tampoco se sabe la fecha exacta en la que saldrán a la venta estos dos Smartphones, pero si tenemos en cuenta que el evento CES se va a llevar a cabo a principios de enero, es más que probable que se anuncien allí, o por lo menos, que nos muestren un adelanto de lo que podemos esperar con el nuevo buque insignia de la compañía.

Como siempre, al tratarse de rumores, lo mejor es tomar esta información con pinzas, y esperar a la confirmación oficial por parte de LG.