Noticias

LG G7 Fit ya ha salido al mercado: todas las características

En la conferencia IFA en Berlín a principios de este año, LG anunció el lanzamiento de dos nuevos teléfonos inteligentes para su serie de teléfonos LG G7: estos dispositivos serían el LG G7 One y el LG G7 Fit. Estos teléfonos inteligentes son considerados como versiones inferiores del LG G7 ThinQ, el verdadero buque insignia de la compañía para la línea. Sin embargo, tras varios meses después del anuncio el LG G7 Fit aún no había visto la luz del día ni se le esperaba en ningún mercado. Por suerte parece que la espera se ha acabado, porque el LG G7 Fit acaba de llegar a los primeros mercados y ya tiene planes para extenderse por el mundo entero.

LG G7 Fit

Según el gigante manufacturero de Corea del Sur, el dispositivo finalmente ha llegado o a las tiendas tres meses después de su anuncio oficial. El teléfono LG G7 Fit ha sido incluido en Europa, Asia, América Latina y el Medio Oriente, pero el precio oficial no ha sido revelado todavía.

Todas las características y los detalles del LG G7 Fit

El teléfono LG G7 Fit usa el conjunto de chips Snapdragon 821 de Qualcomm como procesador, pero aún conserva la pantalla principal y otras características avanzadas en las versiones ThinQ y One. Es decir, incluye una pantalla de 6.1 pulgadas y resolución de 1440 x 3120 píxeles. El procesador es compatible con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. También hay una versión similar llamada LG G7 Fit +, que tiene 64 GB de almacenamiento y ambas tienen extensiones microSD de hasta 512 GB.

LG dijo que G7 Fit admite hasta 2 TB de expansión de memoria, pero una tarjeta de memoria de 2 TB es casi invisible en el mercado, así que no sabemos si se hará realidad. Otras configuraciones de este dispositivo son consistentes con el LG G7, incluyendo el Quad DAC, DTS: X, IP68 y más. También incluye una batería de 3.000 mAh y Android 8.1 Oreo instalado de fábrica.

A
Gamer de todo y diseñador de videojuegos, los juegos son mi vida, especialmente los de móvil. Con mi Android en el bolsillo, siempre estoy al tanto para estar a la última: ya sea consola, PC o Smartphones. Ávido lector, escritor amateur y cinéfilo justico, la tecnología forma parte de mi día a día de manera vital: uso aplicaciones para aprovechar mejor el tiempo, organizar mis ideas, y hasta para saber fácilmente las series, juegos y peliculas que tengo pendientes de ver.