Noticias

LG G6 y LG G6 Plus reciben la beta de Android 8.0 Oreo

La compañía LG lanzó dos buques insignia a lo largo de este año. El actual es el LG V30, que recibió su actualización a Android 8.0 Oreo hace muy poco, pero poco se ha hablado de su anterior buque insignia, el LG G6. Pues bien, parece que la compañía no se ha olvidado de este dispositivo móvil, ni de su versión Plus, y va a lanzar una beta de su próxima actualización, que ha comenzado a distribuirse en China.

Android Oreo

Según un post en un foro de China, se cree que LG ya ha comenzado la distribución de la beta de Android Oreo para los usuarios de su LG G6 o de su LG G6 Plus. Tened en cuenta que se trata de una beta del nuevo sistema operativo, lo que significa que la distribución no llegará aún a todos los usuarios, y que los que la descarguen se convertirán en betatesters. Esta actualización puede contar con algunos bugs y errores menores, que serán eliminados en cuanto se descubran para que no lleguen a la actualización normal.

La actualización oficial podría llegar muy pronto

De todas formas, si ya hay una versión beta del nuevo sistema operativo para el LG G6 y el LG G6 Plus, esto puede significar que el desarrollo está muy avanzado y que ya puede faltar muy poco para el lanzamiento de la actualización oficial a Oreo. Por ahora la beta parece estar limitada a los usuarios de China, ya que es el único sitio donde se está distribuyendo en estos momentos, pero podría comenzar a distribuirse también en otros mercados hasta que la actualización oficial esté lista para un lanzamiento global.

A menudo da la sensación de que las grandes compañías sólo se preocupan de actualizar su dispositivo móvil más reciente, por lo que siempre es una gran noticia ver que trabajan en seguir mejorando los dispositivos anteriores (que no antiguos, insistimos. El LG G6 salió este mismo año).

(Redactora Senior) Apasionada de la telefonía móvil, fan de Android y loca por todos los gadgets que hacen tu vida un poco más cómoda. Escritora a tiempo completo, profesora de inglés de vez en cuando. Leo y escribo desde antes de saber cómo hacer cada cosa. Amante de la cultura, los viajes, la tecnología y los idiomas. Aventurera en la cocina. Geek (¿o freak?) de los videojuegos, cómics y la animación. Traductora en los ratos libres. E-Mail: laura(arroba)foro.mobi