Connect with us

Noticias

LG G6 tendrá una parte trasera hecha de cristal

Publicado

on

LG

El LG G5 fue un intento muy interesante de llevar a la realidad el concepto de smartphone modular, pero por desgracia no funcionó demasiado bien en el mercado. Este hecho ha derivado en rumores que afirman que LG planea abandonar el concepto modular para el LG G6, y todo apunta a que será asó. Unas supuestas filtraciones nuevas sobre el LG G6 parecen probar ese punto, ya que vemos un dispositivo de una pieza y con ningún signo de que vaya a ser modular. Además, para cimentar esta teoría, llega un nuevo informe que sugiere que el LG G6 podría traer una parte trasera hecha enteramente de cristal y una pantalla LCD 2.5D.

LG G6

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S8 vs LG G6: ¿Cuál de los dos es más rápido?

Tras la salida del nuevo dispositivo de alta gama de Samsung, el Galaxy S8, se han hecho muchas comparaciones de este dispositivo con sus competidores. Uno de los principales rivales …

Evidentemente, una parte trasera de cristal elimina por completo el concepto modular de la cuestión, aunque también reconocemos que es difícil saber si estos rumores son verdaderos y si se basan en la filtración anterior. Las renderizaciones que hemos visto hasta ahora muestran toda una pantalla bastante plana, y es difícil saber si el brillo de la parte trasera se debe al metal o al cristal.

Adiós a los módulos en el LG G6

En cualquier caso, si os gustaba el concepto modular que LG presentó en el LG G5, entonces no estaréis muy contentos con esto, porque todo apunta a que LG no continuará este innovador sistema en el LG G6. Es posible que sí volvamos a ver módulos con dispositivos de una gama más baja, lo que al menos puede contentar a algunos. Eso sí, dado que toda la información se basa en rumores y supuestas filtraciones, ¡no deis nada por sentado!

Por lo que hemos oído, LG podría anunciar el LG G6 antes de lo previsto, posiblemente durante el MWC 2017 que tendrá lugar la última semana de febrero de 2017. Si queréis información sobre lo nuevo de LG manteneos atentos a nuestra página, ¡os iremos informando!