Connect with us

Noticias

LG G6 tendrá una batería fija para favorecer la resistencia al agua

Publicado

on

LG G6

LG lleva tiempo dejando ver nuevas características de su LG G6, y ha lanzado una serie de entradas informativas sobre su nuevo teléfono. Se espera que el dispositivo tenga certificación IP67 o IP68, y un nuevo informe de ETNews en Corea revela que el LG G6 ya está en fase de pruebas por una compañía telefónica oficial. Además, la batería del dispositivo será de 3.200 mAh, 400 mAh más grande que la de su predecesor, el LG G5. El informe también indica que la batería debería durar durante 12 horas a una velocidad “velocidad de internet estándar”, pero hay que destacar que la vida de la batería podría variar dependiendo de su uso y otros factores.

LG G6

Artículo Recomendado

Primeras impresiones del nuevo LG G6

LG G6

Como ya os habíamos ido anunciando, esta semana el equipo de Portal Hoy nos encontramos en Barcelona, en el Mobile World Congress 2017, dispuestos a compartir con vosotros las últimas …

La batería será fija para favorecer la resistencia al agua

LG ha dejado caer recientemente que su LG G6 tendrá características de resistencia al agua, y el último informe confirma esos rumores. Un oficial de LG ha dicho que la compañía se ha decantado por una batería fija para hacer el teléfono resistente al agua y al polvo. Lo que no sabemos es si tendrá una certificación IP67 o IP68. El informe también menciona una aplicación llamada LG G6 Smart Doctor, que podría servir para diagnosticar potenciales problemas con el dispositivo y sugerir posibles soluciones para los usuarios. La aplicación podría servir también para monitorizar la temperatura de las baterías y otros procesos, así como ofrecer a los usuarios soluciones a varios problemas.

Se espera que el LG G6 sea anunciado el 26 de febrero en un evento que tendrá lugar en Barcelona, aprovechando el Mobile World Congress 2017. Según los rumores, llegará con una pantalla de 5.7 pulgadas Full Vision con resolución 2.880 x 1.440 en un cuerpo de metal. Además, vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 y tendrá una cámara dual y escáner de huellas dactilares. También podría venir con Google Assistant y Quad DAC para una experiencia de audio mejorada.