Connect with us

Noticias

LG G6 podría llegar con un sistema de carga inalámbrica

Publicado

on

LG

El nuevo año está a la vuelta de la esquina, y es cuestión de tiempo antes de que nuestras compañías favoritas lleguen con nuevos smartphones. Ese es el motivo por el cual estamos escuchando tantos rumores últimamente sobre dispositivos como el Galaxy S8 de Samsung o el LG G6. Según un nuevo informe que nos llega desde Corea del Sur, el LG G6 va a ser un gran dispositivo: además de ser resistente al agua, podría tener también la característica de carga inalámbrica. Ambas características llevan presentes más de un año en el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge de Samsung, así que realmente ya va siendo hora de que LG, su rival surcoreano, también las implemente.

LG G5 Caja

Artículo Recomendado

Samsung Galaxy S8 vs LG G6: ¿Cuál de los dos es más rápido?

Tras la salida del nuevo dispositivo de alta gama de Samsung, el Galaxy S8, se han hecho muchas comparaciones de este dispositivo con sus competidores. Uno de los principales rivales …

Se espera que LG implemente un gran cambio en su LG G6. Se rumorea que su próximo buque insignia abandone la función modular que la compañía estrenó con el LG G5, y que no ha vendido tanto como esperaban. La idea no ha calado entre el público, y parece que LG no intentará implementarla de nuevo en su próximo buque insignia.

LG tiene puestas muchas esperanzas en el LG G6

LG ha mantenido, hasta ahora, la batería extraíble en todos sus dispositivos, a pesar de que compañías como Samsung la abandonaron hace tiempo; en concreto, hace dos años con el Galaxy S6. En esta ocasión, sin embargo, se espera que el LG G6 sea el primer dispositivo de la compañía que llegue con una batería fija, dado que para que sea totalmente resistente al agua el dispositivo tiene que estar sellado por completo. Además, así se puede implementar el soporte para carga inalámbrica.

Samsung recibió muchísimas críticas cuando decidió dejar fija su batería, pero la compañía ha conseguido aguantar el chaparrón y los fans se han acostumbrado a la nueva realidad. Es posible que LG reciba las mismas críticas, pero estamos seguros de que los usuarios pronto se acostumbrarán también a ello.