Connect with us

Noticias

LG G6: nuevas fotos filtradas del dispositivo aparecen en la red

Publicado

on

LG ya ha enviado sus invitaciones a la prensa, que estará presente en la presentación del nuevo LG G6 el domingo 26 de febrero en Barcelona, justo antes del comienzo del Mobile World Congress 2017. Nosotros acudiremos en primera fila, pero eso no significa que vayamos a dejar de traeros todas las noticias previas que nos lleguen sobre su nuevo smartphone. Ya hemos escuchado varios rumores sobre el LG G6, y las filtraciones no dejan de llegar. Se trata de uno de los smartphones más esperados durante este MWC 2017, ¡así que no es de extrañar tanta expectación! También hemos visto varias imágenes filtradas que muestran el supuesto nuevo smartphone desde distintos ángulos, y hoy os traemos una nueva serie de filtraciones.

El dispositivo que nos muestran estas imágenes difiere un poco de las fotos anteriormente filtradas, y todavía es pronto para saber si estamos por fin ante el LG G6 o es solo un rumor más.

Artículo Recomendado

Primeras impresiones del nuevo LG G6

LG G6

Como ya os habíamos ido anunciando, esta semana el equipo de Portal Hoy nos encontramos en Barcelona, en el Mobile World Congress 2017, dispuestos a compartir con vosotros las últimas …

El LG G6 podría venir en negro brillante, ¿o en metal?

Las últimas imágenes filtradas nos mostraban un LG G6 con un acabado en negro brillante, mientras que por el contrario estas muestran un dispositivo con un acabado en metal. En estas nuevas imágenes filtradas también aparece una configuración de cámara dual trasera y un escáner de huellas dactilares colocado justo debajo de la cámara, en la espalda del dispositivo.

Por ahora no nos queda claro cuál será el diseño final del LG G6, pero podríamos estar ante un prototipo temprano del próximo buque insignia de LG o ante un diseño conceptual. Por suerte para todos, no tendremos que esperar mucho para saber cómo será de verdad el LG G6. Como ya os hemos dicho, LG tiene preparado un evento el 26 de febrero en Barcelona, ¡así que os informaremos de todo en directo!