Connect with us

Noticias

LG G6 aparece al completo en una imagen de prensa oficial

Laura Morán

Publicado

on

LG G6

Tan solo faltan unos días para que LG revele oficialmente su nuevo LG G6 y acabamos de descubrir una nueva imagen oficial del buque insignia. Se acabaron las imágenes borrosas filtradas, esta foto nos muestra el dispositivo en toda su gloria. Evan Blass ha publicado recientemente la última imagen del LG G6, que nos ofrece un gran vistazo a lo que la compañía surcoreana tiene para ofrecernos. Como muchos ya sabéis, el LG G6 será anunciado oficialmente el 26 de febrero en Barcelona, aprovechando el comienzo del Mobile World Congress 2017. También esperamos que LG ponga su nuevo G6 en pre-venta en marzo, pero la fecha de lanzamiento exacta está por confirmar.

LG G6

Artículo Recomendado

Primeras impresiones del nuevo LG G6

LG G6

Como ya os habíamos ido anunciando, esta semana el equipo de Portal Hoy nos encontramos en Barcelona, en el Mobile World Congress 2017, dispuestos a compartir con vosotros las últimas …

Al menos no tendremos que esperar mucho para conocer nueva información: se desvelará todo a finales de semana.

Un gran diseño para el buque insignia

LG es una de las pocas compañías que ya ha dejado ver varias características de su nuevo buque insignia. Por ejemplo, ya sabemos que el smartphone vendrá con una cámara dual de 13 megapíxeles con flash LED dual en la espalda. La foto nos muestra ahora un escáner de huellas dactilares traseros y un diseño casi sin marcos. Los marcos frontales del dispositivo son lo más finos posible, y el logo de LG ha conseguido encajar en la parte baja del smartphone.

Los botones físicos se limitan al lateral izquierdo del dispositivo. El LG G6 tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas Full Vision con resolución 2880 x 1440, pero el teléfono mantiene su tamaño manejable. También se ha confirmado que vendrá con un procesador Qualcomm Snapdragon 821 junto a 4 GB de RAM y 32/64 GB de memoria interna. El dispositivo tendrá una batería de 3.200 mAh en el interior y con toda probabilidad será resistente al agua y al polvo. Vendrá con Android 7.0 Nougat y Google Assistant instalados de fábrica.

Continuar leyendo
1 Comentario

1 Comentario

  1. PorioRD

    23 febrero, 2017 at 13:40

    Lo quiero!!!!!

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *