LG G5 se podría anunciar durante el mes de febrero

LG G5

LG es una de las compañías que prefiere lanzar sus smartphone buque insignia en eventos separados y particulares, antes que en grandes ferias relacionadas con la telefonía móvil como puede ser el CES (Consumer Electronic Show) o el MWC (Mobile World Congress). Sin embargo, la compañía de Corea del Sur podría estar considerando cambiar su estrategia de cara al año próximo, cuando los rumores indican que podría lanzar su primer teléfono móvil de cara a comienzos del mismo mes de febrero. Esta fecha coincide, casualmente, con el evento del Mobile World Congress donde Samsung y otras compañías tienen planes para desvelar sus productos de gama alta también, como ya han aprovechado para hacer en otras ocasiones en el pasado. Aunque todavía no está muy claro que LG vaya a llegar su modelo G5 al Mobile World Congress, hay unas probabilidades muy grandes de que esto suceda durante el mes de febrero; o al menos eso asegura un informe publicado en la web TechGrapple. Junto con el posible lanzamiento de este LG G5, la fuente procedente de China que ha filtrado esta información también añade en detalle cuáles serían algunas especificaciones del dispositivo, que podrían resultar ser ciertas. Con esta información, lo que se ha podido comprobar es que este teléfono será muy diferente a otros modelos que ha realizado LG en el pasado.

Los rumores apuntan a que el LG G6 podría tener escáner de iris

En la parte del exterior, LG ha decidido cambiar algunas cosas y pasar de una zona trasera con toque de cuero a un cuerpo completamente metálico para este G5. La compañía ya lanzó un teléfono con características similares, el LG Zero, y no parece que haya ningún motivo para sospechar que un acabado metálico no funcionaría en el LG G5 si ya lo hizo en el modelo Zero.

LG G5

Este G5 vendría con escáner de retina incluido

Dejando de lado la parte estética, si nos vamos al interior podemos comprobar que el teléfono llevará un procesador Qualcomm Snapdragon 820, con una pantalla táctil capacitativa de un tamaño de 5’6 pulgadas en total, que además vendría con soporte para Quad HD (2560 x 1440). En la zona trasera, el teléfono llevará una impresionante cámara de 21 megapíxeles, mientras que en la parte frontal nos encontraremos una cámara secundaria de 5 megapíxeles para selfies y videollamadas.

LG G5 comienza a recibir por fin Android 7.0 Nougat

No sólo eso, sino que también se espera que este LG G5 venga equipado con un sensor de huellas dactilares; pero no se quedará ahí, puesto que parece que tendrá también un escáner de retina, que es algo completamente nuevo para la compañía surcoreana. El escáner de huellas estaría situado en la parte trasera, mientras que el de retina se colocaría en la parte frontal.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz