Connect with us

Noticias

LG G5 recibe actualización con nuevas características

Noa García

Publicado

on

LG

LG está ofreciendo una actualización que nos está ofreciendo un par de características, como el cajón de aplicaciones, que echamos de menos en el LG G5 y que la compañía fue muy criticada por ello. Antes de que el dispositivo de LG saliera al mercado, la compañía ofreció una nueva versión de la interfaz del móvil (LG UX 5.0), la cual se encuentra basada en Android Marshmallow. Que las compañías ofrezcan nuevo contenido a sus usuarios es algo que nos encanta, porque con ello entran nuevas características y modificaciones que harán el uso de los dispositivos toda una aventura, ¿no os parece? De hecho, una de las características que LG confirmó como parte de su interfaz es la pantalla inicial con el cajón de aplicaciones, donde podemos verlas en acción en el siguiente vídeo.

LG G5

Artículo Recomendado

LG Signature Edition, el dispositivo LG que cuesta 1.800 dólares

LG

Cuando hablamos de smartphones de lujo, una de las compañías más conocidas es Vertu: los precios de estos dispositivos suelen ser capaces de darte un ataque al corazón. Dese luego, …

De manera sorprendente y después de su salida en el mercado, esta característica continúa faltando en algunas unidades. El cajón de aplicaciones se encuentra disponible en la versión 4.0 de UX o superior para teléfonos LG, aunque también había una solución para los usuarios del LG G5 que la querían. Lo único que tuvieron que hacer fue descargar el archivo UX 4.0 en LG SmartWorld. Sin embargo, esto no es algo que los usuarios deban de hacer ahora, según nos indicó Droid Life.

Si estáis usando un LG G5, acudid a Opciones > Sobre el teléfono > Centro de actualizaciones >  Actualizar aplicaciones. Aquí deberíais de ver la opción que os permita descargarlo. Debajo de la pantalla de actualizaciones, deberíais de ver la que se encarga para que consigáis el cajón. Una vez pulséis el botón de inicio, se os pedirá que escojáis la pantalla principal que queréis y en eso se encuentra incluida esta característica. En definitiva, hoy en día nos encontramos con todo tipo de “atajos” que son de extrema utilidad y por tanto, es normal que muchos esperen que lleguen a las nuevas versiones. ¿Vosotros qué opináis?

LG G5

LG G5 recibe actualización con nuevas características
Marca: LG
Categoría: Móviles Android

  • Procesador:
    Qualcomm Snapdrgon 820

  • RAM
    4 GB

  • Memoria Interna:
    32 GB

  • Pantalla:
    5.3 pulgadas, 1440 x 2560 pixels

  • Cámara Principal:
    16 MP

  • Batería:
    2800 mAh

>