Aunque por el momento tenemos confirmación sobre que una serie de dispositivos contarán con el procesador de Qualcomm Snapdragon 820, Samsung no tendrá que competir con otras marcas de importancia, como LG, Huawei, Motorola, Lenovo o HTC.  El único problema para Samsung se trata de Xiaomi, pues la compañía anunciará su Mi5 a principios de febrero y el dispositivo saldrá a los mercados poco tiempo después. De hecho, este Smartphone competirá solo con el Galaxy S7 en el mercado chino, aunque aún está por ver cómo se desarrollará este enfrentamiento entre ambos móviles, ¿no os parece? Sin embargo, las cosas se han complicado un poco más para Samsung, pues un nuevo competidor podría ser lanzado en la Mobile World Congress 2016.

De acuerdo con nuestras fuentes, un ejecutivo de LG nos dijo que la compañía lanzó sus mejores teléfonos meses después de que Samsung hiciera lo mismo con sus mejores productos, pero este año todo será diferente. De hecho, la compañía comentó que “LG Electronics está lista para competir contra Samsung.” ¿Qué mejor modo de empezar el año —y una sana competición— que lanzar sus dispositivos al mismo tiempo que Samsung? Dicho esto, el LG G5 podría salir de forma oficial el 21 de febrero, aunque aún deben de confirmar esta fecha.

LG G5 Smartphone

Posibles especificaciones

Rumores previos afirman que el G5 estará equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon 820, además de verse potenciado por 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenaje interno. Por suerte para nosotros, este puede verse ampliado hasta 128GB gracias a su ranura para tarjetas microSD.

Tampoco nos olvidamos de su pantalla, pues el LG G5 tiene una de 5,6 pulgadas de alta resolución (2560 x 1440 píxeles). En cuanto a sus cámaras, la principal tiene 20 megapíxeles, con autoenfoque, estabilizador óptico y grabadora de video. La secundaria, por otro lado, tiene 8 megapíxeles, perfectos para series y videollamadas.

Dicho esto, ¿qué os parece? ¿Querríais haceros con un teléfono de estas características?