LG G5 podría tener un chip Snapdragon 820

LG

Si los rumores están en lo cierto, Samsung podría estar pensando en utilizar un procesador Qualcomm Snapdragon 820 en su nuevo buque insignia Galaxy S7 de 2016, o al menos lo están probando en los prototipos. Dado que LG y Samsung son competidores bastante fieros en el mercado de telefonía móvil (y en otros muchos sectores), suponemos que no es ninguna sorpresa saber que desde LG no dejarán que Samsung se lleve toda la gloria. Según un nuevo rumor, se ha sugerido que el LG G5 podría venir acompañado de un procesador Qualcomm Snapdragon 820 en su interior. Este sería, sin duda alguna, un salto interesante dado que el LG G4 de este año llevaba en su interior un chip Snapdragon 808, en lugar de un Snapdragon 810, algo que muchos consideran fue debido a los problemas de recalentamiento de este último.

LG G5De momento no está claro por qué LG se decidió por un Snapdragon 808 para el LG G4 cuando el LG G Flex 2 sí llevaba un Snapdragon, pero sea como fuere para los fans de LG parece que la compañía no va a escatimar en nada para su buque insignia de 2016, o al menos eso nos deja ver los rumores. Otras supuestas especificaciones afirman que el LG G incluirá un sensor de cámara trasera fabricado por Sony de 20 megapíxeles y ½ pulgadas, lo cual será una verdadera mejora de la ya gran cámara del LG G4 con 16 megapíxeles. Por supuesto, sabemos de sobra que más megapíxeles no garantizan mejores fotografías, pero al mismo tiempo aquellos fotógrafos que quieran cortar sus fotos sin perder muchos detalles estarán contentos con la mejora.

LG G6 llegará en 2017 con escáner de iris y batería extraíble

De momento todo lo que os hemos contado no son más que rumores, y LG está muy lejos de confirmar alguno dentro de poco, de manera que tomad esta información con pinzas. Sin embargo, por lo que estamos viendo el LG G5 está tomando una forma bastante deseable, ¿no os parece?

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz