LG G5 podría tener un diseño modular y ser anunciado pronto

LG G Pad II

Los próximos meses estarán muy ocupados para los fabricantes más importantes de terminales, como pueden ser Samsung y LG, pues ambas compañías están preparando el lanzamiento de sus teléfonos insignia para la primera mitad del año. Ya sabemos que Samsung tiene planes para desvelar el Galaxy S7 el día 20 de febrero, pero los rumores apuntan a que LG podría apuntarse también a la fiesta de lanzamiento con su propio anuncio del LG G5. LG normalmente desvela sus buques insignia unos meses después del evento del Mobile World Congress, que normalmente tiene lugar durante el mes de febrero o comienzos de marzo. De acuerdo con un nuevo informe procedente de CNET Korea (a través de 9to5Google), el LG G5 aparecerá en un diseño modular en metal. Esto significa que los usuarios podrán sacar la batería del teléfono por completo y añadir otra si así lo desean. No hay muchos smartphones modulares disponibles en el mercado desde que la empresa israelí Modu se declaró en bancarrota unos años atrás, pero Google está trabajando en el Poryecto Ara, que tiene como objetivo ofrecer un terminal modular para uso comercial en los próximos dos años. Este LG G5 vendría con un diseño semi modular, puesto que la batería junto la parte posterior del teléfono, serían las únicas que podrían quitar y poner.

Los rumores apuntan a que el LG G6 podría tener escáner de iris

LG G5

La imagen nuestra cómo se podría ver este LG G5, y este renderizado se ha basado en el testimonio de alguien que asegura haber visto el dispositivo. De momento, es la únicamente que existe del teléfono móvil por ahora. Si LG de verdad planea anunciar este LG G5 durante el mes de febrero, podríamos esperar más detalles del próximo smartphone en la red dentro de muy poco.

En una noticia similar, el perfil del agente usuario HTTP de un smartphone LG sin anunciar funcionando con Android 6.0 Marshmallow ha aparecido hace muy poco en internet también. Este menciona un dispositivo con el número de modelo LG-H830, que podría ser de hecho el teléfono G5. No sería extraño pues modelos anteriores ya tenían series de números similares, como LG-H810, LG-G811, LG-H812, and LG-G815.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz