Connect with us

Noticias

LG G5 podría contar con una batería deslizable

Noa García

Publicado

on

LG

Como es de esperar, se han dado diversos rumores sobre el LG G5, como cuando os comentábamos que sería fabricado en metal y no en plástico. Es normal cuando nos encontramos en un mercado donde nuevas noticias sobre smartphones aparecen de forma casi constante, aun desconociendo el aspecto que tendrán al final. De todos modos, algunos rumores han sido confirmados por nuestros colegas de CNET Korea, donde afirman que no solo el cuerpo del LG G5 será fabricado en metal, sino que vendrá con una característica que a muchos les encantará: ¡una batería extraíble! Para ser más exactos, esta podrá ser deslizada para quitarla del Smartphone, algo que durante los últimos años rara vez ha sido posible. Gran parte de los dispositivos decidieron optar por dejar atrás las baterías extraíbles y prefirieron centrarse en las que se encontraban integradas en el teléfono desde un principio.

LG G5 Posible bateria

Artículo Recomendado

LG Q6 Prime

LG Q6 Prime - 02

Os seguimos trayendo un días más toda la información sobre nuevos dispositivos. En esta ocasión hablaremos del nuevo LG Q6 Prime, de la famosa empresa Sur Coreana LG. Este nuevo …

Esto, como todo en la vida, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y aunque a muchos no fue algo que les gustara en su momento, a veces no nos queda otra opción que subirnos al tren de la tecnología y continuar avanzando, ¿no? Sin ir más lejos, incluso nos han mostrado el aspecto con el que contaría el Smartphone una vez se le retirara la batería, que al parecer se basa en el testimonio de otros que han presenciado esto. De todos modos, el resultado lo vemos bastante parecido a lo visto en otras filtraciones. Sin embargo, tal y como siempre os decimos en estos casos, se trata de un rumor y hasta que no contemos con una confirmación de LG, mejor que tengamos paciencia al respecto.

Por otro lado, desconocemos cuándo saldría el LG G5 al mercado, pero la compañía ha comenzado a enviar invitaciones para el evento del 21 de febrero. Allí, con un poco de suerte, conoceremos más datos sobre este teléfono. ¡Continuad leyéndonos para conocer los nuevos detalles!