LG G5 podrá ser reservado a partir del 18 de marzo

LG

Solo han pasado un par de días desde que LG confirmó la salida de un nuevo buque insignia en Estados Unidos el mes que viene. Nunca está de más poder contar con nuevos dispositivos y tanto el LG G5 como “sus compañeros” saldrán al mercado dentro de no mucho tiempo. Sin embargo, no nos ha proporcionado una fecha concreta o el precio que podría tener. Aunque nos han comentado que este lanzamiento se dará en el mes de abril, suponemos que no nos tendrán mucho tiempo esperando, ¿no os parece? De todos modos, uno de los minoristas nos ha confirmado el momento en el que abrirán las reservas para todos aquellos que quieran hacerse con un LG G5. Qué intriga, ¿verdad?

LG G5

LG podría dejar de vender su dispositivo LG G5

LG G5

El LG G5, el último buque insignia de LG, no fue lo que se dice un éxito precisamente. A todos nos encantó la idea detrás del concepto, pero parece que el mundo no estaba preparado …

(Artículo Recomendado)

 

Una nueva página para el G5 ha sido incluida en la web Best Buy, donde hemos podido comprobar que la fecha de inicio de las reservas sería el 18 de marzo. Aunque al menos ahora tenemos un día más concreto, desconocemos el precio que podría alcanzar este dispositivo. Por tanto, aquellos interesados deberán de esperar un poco más para averiguar cuál sería la cantidad que deberían de abonar para hacerse con la última creación de LG. Operadoras importantes en territorio estadounidense también venderán este dispositivo, pero una vez más, todavía tendremos que esperar hasta que sepamos cuándo podrán realizarse reservas y cuánto costará el G5.

No dudamos ni un segundo que muchos estarán interesados en ver cómo funcionará el nuevo teléfono de LG en el mercado, sobre todo contra otros pesos pesados, como podrían ser el Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Estos últimos han sido ofrecidos en más de 60 países alrededor del mundo y desde luego, debido a que son todos smartphones tan actuales, la competencia está asegurada. Al final todo dependerá de lo que cada uno quiera y por tanto… ¿qué dispositivo os gustaría conseguir? ¿Estáis entre varios y no sabéis cual escoger? ¿Llegará este nuevo dispositivo a otros países? Venga, ¡no seáis tímidos! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here