LG G5 llegará en 2016 con pantalla secundaria

LG G5

El LG V10 es una grata sorpresa por parte de la compañía coreana, pues el smartphone se ha vuelto más popular que la misma LG hubiera esperado que lo fuera. Aunque este smartphone debería haber estado limitado en un comienzo al mercado de Corea del Sur, LG ha decidido lanzarlo en países adicionales debido a la gran demanda que hay del mismo. Por lo visto, el éxito del V10 dio a LG la idea de el mayor atractivo de este modelo, una pantalla secundaria más pequeña, en otros de sus productos también. Desde el equipo de Venture Beat, informan de que una fuente familiar con los planes de lG asegura que la compañía surcoreana quiere lanzar más teléfonos en 2016 que tengan una pantalla dual como es el caso del V10. Uno de estos dispositivos será, por lo visto, el G5, el nuevo smartphone de gama alta por parte de LH. El LG G5 vendrá equipado con una pantalla de 5’3 pulgadas que tendrá soporte para Quad HD, así como una pantalla secundaria de una resolución de 160 x 1040 píxeles. Pero ese no será el único punto atractivo del nuevo LG G5, pues desde LG tienen planes para añadir una cámara con lentes duales, lo que hará que la cámara trasera de 16 megapíxeles tenga la posibilidad de hacer fotos de 132 grados. En el informe, se descubre también que habrá dos luces LED; así como un laser que servirá para asistir al autoenfoque, lanzado por primera vez en el LG G3 de 2014. El cuarto elemento también se encuentra en el G4: un llamado sensor RGB para asistir aún más al autoenfoque y otras capacidades de reconocimiento.

Los rumores apuntan a que el LG G6 podría tener escáner de iris

LG G5

Tendrá una batería más pequeña y sólo 3GB de RAM

Otra nueva función interesante que viene incluida en este LG G5 se llama Magic Slot (ranura mágica). Se cree que gracias a esto, podremos tener la posibilidad de habilitar algunas expansiones funcionales utilizando módulos de hardware. Por ejemplo: los usuarios podrían añadir un teclado físico al teléfono, una cámara de acción, realidad virtual o incluso un amplificador del sonido.

La funcionalidad del Magic Slot no está del todo clara aún, pero sabemos con seguridad que el LG G5 vendrá equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, con 3GB de memoria RAM y 32GB de espacio de almacenamiento interno.

También vendrá con un sensor de huellas dactilares en la parte trasera y una batería algo más pequeña, de tan sólo 2800 mAh, en comparación con la batería de 3000 mAh del LG G4.

La buena noticia es que este LG G5 tendrá por lo tanto una pantalla más pequeña, y un procesamiento más eficiente de la energía; por lo que la batería más pequeña debería dar las mismas horas de uso en un comienzo.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz