LG G5: descarga fondos de pantalla, aplicaciones y mucho más

El LG G5 tiene disponible para descarga fondos de pantalla, aplicaciones, tonos de llamada y un launcher. Ahora puedes echar un vistazo antes que nadie a los productos que LG ha incorporado en su nuevo buque insignia de la serie G, que está disponible para reserva en Reino Unido a través de Carphone Warehouse, Clove, Expansys y otras distribuidoras. La comunidad de desarrolladores de Android ha hecho un volcado del sistema a partir del LG G5 que está disponible en internet. El volcado del sistema viene del modelo global de G5, que tiene el número de modelo LG H850 y funciona con el sistema operativo Android Marshmallow 6.0.1 con la versión de build v09h. El firmware es puramente odexed, lo que significa que viene lo menos modificado posible, y dispone de LG UX versión 5.0, que ha sido desvelado recientemente por la compañía. La última interfaz de usuario de LG, diseñada para una experiencia móvil más juguetona e innovadora, promete ofrecer a sus usuarios característica y opciones avanzadas. Basándose en la última versión de Android Marshmallow, el LG UX 5.0 es un UX centrado en el usuario que viene con un buen puñado de características interesantes para mejorar la experiencia del usuario. El último UX también incorpora un puñado de opciones nuevas a la cámara como la capacidad de acercarla y alejarla, disparo automático, vista múltiple y mucho más. El volcado del sistema ha sido posteado por el desarrollador de XDA, xpirt. Es importante tener en cuenta que el archivo de descarga no es un archivo zip flasheable y que sólo se recomienda su uso a los desarrolladores.

Qué es un Launcher y para qué se usa en Android

Tabla de Contenido

LG G5Enlaces para el LG G5

El volcado de sistema también ha supuesto una fuente de fondos de pantalla animados y estáticos. Algunos ejemplos de diferentes tipos de fondos de pantalla animados son kaleidoscope, cool cat y 360 panorama wall. El enlace de descarga de estos fondos de pantalla lo podéis encontrar haciendo clic aquí.

Descarga los fondos de pantalla para el LG G5

Y en lo referente a las aplicaciones de serie del LG G5, las características y opciones deberían funcionar perfectamente con los Smartphones Nexus que funcionen bajo Android 6.0 y otros Smartphones que funcionen con ROMs AOSP como CyanogenMod 13. Estas aplicaciones incluyen Alarm Clock, Calculator, Calendar, Contacts, Dialer, Email, File Manager, Gallery, Music, Music Widget, QRemote, Video y Voice Recorder.

LG G5 comienza a recibir por fin Android 7.0 Nougat

Descarga las aplicaciones para el LG G5

Otros “regalos” que hemos obtenido a partir del volcado del sistema incluyen el launcher del LG G5, que en estos momentos funciona bien con el G3, pero pronto estará disponible una versión compatible con el G4 y con otros modelos de Smartphones de LG.

Descarga el Launcher para el LG G5

También podéis usar los tonos de llamada del LG G5, que incluye un total de 85 tonos de UI, 27 tonos de llamada, 20 tonos para notificaciones y 24 tonos para la alarma. Podéis ejecutar estos tonos en cualquier dispositivo Android. Todo lo que tenéis que hacer es descomprimir el archivo zip de los tonos en cualquier carpeta de vuestro dispositivo Android, y después ir al menú de ajustes – notificaciones, y elegir vuestro tono favorito.

LG G5 comienza a recibir por fin Android 7.0 Nougat

Descarga los tonos de llamada para el LG G5

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz