Noticias

LG G4 Stylus y G4c ponen el G4 al alcance de todos

LG nos trae características y diseño del G4 a precios más bajos.

A la espera de brillar bajo el foco de atención creado por la salida del LG G4, que comienza esta semana sus envíos internacionales, LG ha anunciado dos dispositivos de gama más baja que se amparan bajo las alas de su buque insignia. El primero de ellos, el LG G4c, se trata de un dispositivo más pequeño del G4 y del cual ya os hablábamos hace tiempo; y el segundo, un modelo más lg-g4-stylusgrande que el G4, vendrá bajo el nombre de LG G4 Stylus.

El LG G4 Stylus, también conocido como G4 Stylo en América del Norte, tiene un diseño mayor que el LG G4 original: su pantalla es de 5.7 pulgadas y 720p, y viene con el stylus estándar de LG Rubberdium. Aparte de eso, sus especificaciones son de gama media: un procesador de cuatro núcleos y 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 8 GB de capacidad de almacenamiento, una batería de 3.000 mAh y una cámara trasera de 13 megapíxeles.

En cuanto al hermano más pequeño, el G4c tiene especificacio

LG-G4cnes similares al Stylus, pero con un diseño más pequeños y sin el lápiz stylus. Su pantalla de 5 pulgadas también tiene 720p, y el procesador, la RAM y la capacidad de almacenamiento son las mismas. En cuanto a la batería, es ligeramente inferior: 2540mAh; y la cámara también empeora, con una cámara trasera de 8 megapíxeles.

Ambos dispositivos disfrutarán del Láser Autoenfoque del LEG G4, al igual que otras características del LG como el Knock Code, Gesture Shot y el cuerpo curvo con botones traseros.

Como sucede a menudo, el LG G4 Stylus y G4c saldrán alrededor del mundo con una gran variedad de configuraciones diferentes, incluyendo diferentes combinaciones de cámara y radio, dependiendo de la región. LG afirma que las ventas comenzarán de aquí a unas semanas, y cada región recibirá la información de los precios cuando los dispositivos sean anunciados.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi