Sprint ofrece ya las reservas del teléfono que saldrá a la venta el 5 de junio y ofrecerá, hasta el 21, una tarjeta microSD de 32 GB, batería extra y centro de carga gratis.

Hemos visto el anuncio del LG G4. Hemos hablado de él. Lo hemos analizado. Y también sabemos qué grandes compañías estadounidenses lo van a ofrecer; ahora sólo tenemos que saber cuándo. Y ayer mismo Sprint contestó a la pregunta, anunciando que empezarían a vender el último buque insignia de LG el día 5 de junio y que la reserva del LG G4 ya está disponible. Sprint nos ofrece dos modelos para pre-ordenar: el de piel negra o el de plástico gris. Y, si compras uno entre el 5 y el 21 de junio, conseguirás una batería extra, un centro de carga y una tarjeta microSD de 32 GB junto con el envío completamente gratis.

sprint-lg-g4

El LG G4 saldrá al mercado por 600 dólares de salida, 200 dólares si firmas un contrato de dos años con Sprint y por 25 dólares al mes durante veinticuatro meses gracias al Sprint Easy Pay. Sprint también nos ofrece la posibilidad de pagar 18 dólares al mes con Sprint Lease, ¿pero por cuánto tiempo? Eso sí, no podemos negar que Sprint nos pone fácil la compra de un LG G4, con opciones asequibles para todos los bolsillos.

LG G4 CámaraDavid Ruddock (un crítico bastante duro, para quienes no le conozcáis) ha afirmado del LG G4 que se trata de uno de los teléfonos más prácticos y atractivos de todos los grandes teléfonos del 2015, a grandes rasgos. El LG G4 cuenta con un procesador Snapdragon 88, 3 GB de memoria RAM, una pantalla curva de 5.5 pulgadas y una cámara trasera de 16 megapíxeles. Su batería extraíble es de 3000 mAh y ofrece una ranura para una tarjeta microSD. Hemos analizado sus especificaciones en una de nuestras reseñas, así que sí aún no tenéis claro qué nos ofrece el LG G4 ¡la ponemos a vuestra disposición!