Muchos usuarios del LG G4 están reportando problemas con su pantalla táctil. El LG G4 es un gran dispositivo, con un diseño en cuero muy atractivo para muchos usuarios. Su hardware también es bastante impresionante, y tiene algunas especificaciones que otorgan un gran poder al smartphone. Sin embargo, y para desgracia de sus usuarios, no es oro todo lo que reluce en el LG G4 y algunos usuarios están comenzando a quejarse por problemas con la pantalla.

De acuerdo con estos usuarios, parece ser que la pantalla táctil del dispositivo está teniendo alguna clase de problemas y no registra toques rápidos o deslizamientos. Esto significa que características como Knock On y Knock Code no son tan efectivas como deberían, dado que requieren que los usuarios pulsen la pantalla rápidamente para activarla o desbloquearla.

Tal y como podéis observar en el vídeo, un usuario que ha realizado una prueba con su teléfono ha tardado varios intentos antes de que sus toques fueran registrados por el teléfono. Incluso al descargar una aplicación de prueba para la pantalla táctil hemos podido comprobar que el teléfono tiene problemas al registrar los toques. No queda claro cuál es la causa del problema, dado que muchos usuarios afirman no tener ningún contratiempo con su teléfono; pero, a juzgar por el vídeo, es evidente que algo pasa.

De momento no podemos estar seguros de si se trata de un problema de software o de hardware, pero esperamos que sea lo primero: un problema de software podría ser fácilmente arreglado con un parche o una actualización del sistema, mientras que un problema de hardware tendría más difícil solución.

Hasta ahora, LG no ha realizado ninguna declaración oficial sobre el asunto, pero esperamos que el caso de estos usuarios afectados se resuelva pronto. Mientras, queremos dirigirnos a nuestros lectores dueños de un LG G4 y saber si ellos han tenido problemas. Si poseéis un LG G4, no dejéis de compartir vuestra experiencia con el dispositivo con nosotros a través de los comentarios.

LG G4