Connect with us

Noticias

LG G4 consigue Android 6.0 Marshmallow

Noa García

Publicado

on

LG

Si habéis decidido utilizar uno de los “buques insignias” de LG este año, entonces podéis sentiros afortunados. ¿Por qué? Por lo que tenemos entendido, la compañía coreana será una de las primeras, junto a Motorola y HTC, en ofrecer la actualización de Android Marshmallow a dispositivos que no sean de Google. Os hemos comentado con anterioridad que el LG G4 sería de los primeros en recibir Android 6.0 en Europa. Ahora esto ha cambiado, pues parece ser que otros se han sumado a este “salto” de sistema operativo. Sprint se trata de la primera operadora en Estados Unidos que lanzará a Malvavisco al LG G4. Sin ir más lejos, comentaron que la actualización llegaría en diferentes fases hasta que estuviera disponible desde los canales oficiales. Si no habéis recibido la actualización todavía, entonces deberíais de saber que tardaran varios días a todas las unidades LG G4 de Sprint para conseguirla.

LG G4

Artículo Recomendado

Netflix se actualiza con nuevas características para Android Oreo

Netflix

Todos sabemos que uno de los grandes males de los smartphones es que no acompañan a la multitarea. En el ordenador, podemos realizar varias tareas al mismo tiempo: tener la …

LG G3 podría ser el siguiente en recibir la actualización

El G4 no será el único Smartphone del portafolio de LG en recibir Android 6.0 Marshmallow. Esperamos que el G3 consiga esta actualización también, aunque no tenemos información alguna sobre qué teléfonos de gama media la conseguirían el año que viene. Aun así, tal y como os comentábamos antes, si tenéis un LG G4 de Sprint, deberíais de revisar de forma manual la actualización, para ver si podéis conseguirla ya.

Y aunque en Europa puede que vayamos a otro ritmo recibiendo estas actualizaciones, os recomendamos que, en el momento de actualizar, tengáis al menos la batería del móvil cargada al 50%. Tened en cuenta que estos sistemas operativos llevan su tiempo para ser instalados a la perfección. Además, sería recomendable que iniciarais la descarga estando conectados a una red WiFi, para así no utilizar los datos de vuestra tarifa móvil.

En cuanto a Europa… ¿Cuándo llegará? Continuad leyéndonos para estar al tanto de futuros cambios en el mapa de carretera de Android Marshmallow.