Noticias

LG G4 comienza sus envíos internacionales esta semana

A partir de esta semana podremos comprar y recibir nuestro LG G4 estemos donde estemos.

El nuevo buque insignia de LG, el LG G4, comenzará sus envíos internacionales a los “mercados clave” alrededor de todo el mundo esta semana. Los primeros mercados en recibir este nuevo smartphone serán los mercados de Hong Kong, Turquía, Rusia y Singapur. Sin embargo, no pasará mucho tiempo hasta que el resto del mundo lo reciba; nos referimos a la mayoría de Europa, Norte América, CIS, el sureste de Asia, Oriente Medio, Africa y América Central y del Sur. Pronto, el LG G4 estará disponible también en estas regiones, de manera que no falta mucho para que todos podamos disfrutar de él.

En un comunicado publicado en la página web oficial de LG Electronics, se revelaba que aproximadamente 180 compañías móviles y tiendas ya tienen en su poder el LG G4. Además, otras fuentes indican que el dispositivo llegará el 28 de mayo a Reino Unido (en apenas una semana) y el 19 de junio a Canadá(exactamente dentro de un mes).

LG G4Especificaciones del teléfono

El LG G4 viene con casi todas las características primordiales de un teléfono de alta gama como es este. Entre ellas se incluye una pantalla de 5.5 pulgadas y 1440p, un procesador Snapdragon 808 de 64 bits y 1.8 GHz, 3 GB de memoria RAM y una batería de 3.000 mAh que debería durarnos algo más de un día sin cargar. La elección de la CPU Snapdragon 808 de seis núcleos resulta algo sorprendente, ya que Snapdragon ya ha sacado al mercado un chip de mayor potencia; sin embargo, es muy probable que LG haya oído los rumores que apuntan a los problemas de recalentamiento que sufren los dispositivos equipados con el procesador Snapdragon 810 y haya querido evitar que eso mismo pase en su G4.

La cámara del LG G4 también promete mucho. Se trata de una cámara de 16 megapíxeles con una apertura f/1.8 que ofrece grandes imágenes incluso con poca luz gracias al estabilizador de imagen óptico (OIS). Su cámara delantera es ideal para los adictos a las selfies con sus 8 megapíxeles, nada más y nada menos. En lo referente al software, el LGG4 vendrá con Android Lollipop 5.0 instalado de base.

El LG G4 tendrá que enfrentarse al Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, los buques insignias de Samsung, pero el G4 cuenta con algo a favor: batería extraíble y la posibilidad de insertar una tarjeta microSD. Estará disponible en azul, gris metálico y las variantes de piel.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi