Connect with us

Noticias

LG G3 recibirá Android 6.0 Marshmallow en diciembre

Noa García

Publicado

on

LG con Android Marshmallow

LG anunció hace un par de semanas que el primer Smartphone en recibir Marshmallow sería el G4. Por desgracia, ha sido sólo en Polonia donde este teléfono ha conseguido al tan querido Marshmallow, pues así la compañía podía probar su funcionamiento antes de su salida. Hoy, LG Polonia ha confirmado que un segundo Smartphone recibirá la actualización de Android 6.0 Marshmallow. ¿Cuál será en esta ocasión? Según nuestros datos, se trata  del LG G3. De acuerdo con nuestras fuentes, LG se encuentra trabajando todavía en Marshmallow para el G3. Sin embargo, el ejecutivo de la compañía confirma que la actualización se encuentra lista para ser lanzada a los dispositivos. ¿Las malas noticias? Pues que una vez más, esta actualización para LG G3 se dará sólo en Polonia. Del mismo modo que el G4, los usuarios en Polonia que tengan este dispositivo en su poder conseguirán Android 6.0 Marshmallow para que puedan probarlo por sí mismos. De hecho, la salida se dará entre los días 16 y 18 de diciembre.

Smartphone LG G3 Colores

Artículo Recomendado

Netflix se actualiza con nuevas características para Android Oreo

Netflix

Todos sabemos que uno de los grandes males de los smartphones es que no acompañan a la multitarea. En el ordenador, podemos realizar varias tareas al mismo tiempo: tener la …

Un lanzamiento global podría darse el año que viene

Si todo va como se espera, Android 6.0 Marshmallow podría llegar a otros países para los modelos que os comentábamos antes, a principios del 2016.

Dejando a un lado las nuevas características y mejoras incluidas en Android 6.0, LG añadirá algunas de su propia cosecha. No es algo que nos extrañe, pues los fans de estos teléfonos se encuentran acostumbrados gracias a modelos anteriores. Hasta ahora, LG ha confirmado el último sistema operativo de Android para dos modelos: G3 y G4. Sin embargo, continuamos esperando a que la compañía surcoreana se pronuncie. ¡Queremos saber cuándo llegará esta actualización a otros modelos.

De hecho, otra de las grandes preguntas que nos acompañan es: ¿qué dispositivo recibirá Marshmallow? Aquellos que no lo consigan, resulta bastante evidente que se verán estancados en Android Lollipop. Os mantendremos informados mientras vayan saliendo nuevas noticias, pero continuad leyéndonos. Nunca se sabe, quizás dentro de poco anuncien que vuestro modelo, sea de LG o no, reciba esta actualización, ¿no os parece?