LG G Pad II saldrá a la venta este 23 de diciembre

LG

LG tiene una línea bastante decente de tabletas con sistema operativo Android que ya están a la venta para todos los consumidores, pero la compañía de Corea del Sur quiere hacer que nos resulte mucho más difícil escoger el dispositivo correcto para cada uno ofreciendo más variedad aún de opciones. Con la llegada del LG G Pad II 8.3 LTE, el fabricante quiere cubrir ahora más opciones de tamaño puesto que en el mercado ya hay opciones similares como las tabletas de 8 pulgadas o de 10.1, entre otros. La nueva tableta G Pad II 8.3 LTE es una tableta Android de gama media que tiene un tamaño de 216.8 x 126.5×8.8 mm y pesa cerca de 366 gramos, con la batería incluida. Al contrario de lo que suele suceder con otras tabletas de tamaño similar, la LG G Pad II8.3 LTE viene con un lápiz stylus que se puede utilizar para dibujar en la pantalla; pero también para otras operaciones que requieren el uso de ese tipo de tecnología. En lo que respecta a su hardware, la tableta LG G Pad II 8.3 LTE viene equipada con un chipset Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos a 1’5GHz. No sólo eso, la tableta también trae un total de 2GB de memoria RAM y 16GB de espacio de almacenamiento interno, que se pueden expandir hasta 128GB con una tarjeta MicroSD.

Los rumores apuntan a que el LG G6 podría tener escáner de iris

Tal y como sugiere el propio nombre del dispositivo, la tableta viene con una pantalla táctil capacitativa de 8’3 con soporte full HD y una resolución de 1080p, pero no incluye ningún acabado de Corning Gorilla Glass para protección extra de la misma.

Apps de Lollipop y Microsoft Office precargadas

En la parte trasera, la tableta de gama media de LG viene con una cámara bastante decente de 8 megapíxeles con autoenfoque y grabación de video, pero sin flash LED. También encontramos una modesta cámara en la parte delantera de sólo dos megapíxeles para selfies. Obviamente, el dispositivo ofrece soporte para conexiones 4G LTE entre otras opciones de conectividad como pueden ser Wi-Fi, Bluetooth 4.1, microUSB 2.0 y GPS con AGPS.

LG G Pad II

Esta LG G Pad II 8.3 LTE viene además con una batería de 4800 mAh, que todavía tiene que recibir más detalles por parte del fabricante. En lo que se refiere al software, esta tableta viene equipada con el sistema operativo Android 5.1.1 de fábrica. No sólo eso, sino que además traerá apps de Microsoft Office preinstaladas.

LG G6 llegará en 2017 con escáner de iris y batería extraíble

De acuerdo con la información de Fonearena, todavía no se sabe nada acerca del precio; pero sí se sabe que saldrá a la venta, al menos en Corea del Sur, este próximo 23 de diciembre. Queda por ver si saldrá fuera de su país de origen y cuándo lo hará.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz