Noticias

LG G Pad 7.0 LTE se actualiza a Android Lollipop 5.0.2

Verizon actualiza su LG G Pad 7.0 a Android Lollipop, para regocijo de sus usuarios. Verizon acaba de anunciar la nueva actualización de software para la tablet LG G Pad 7.0 4G LTE. Esta actualización trae para sus usuarios la versión de Android 5.0.2 Lollipop, lo que mejora bastante la experiencia de esta tablet.

La LG G Pad 7.0 salió al mercado hace casi ya un año, en julio de 2014, junto a su hermana mayor la G Pad 10.1; y, aunque no tiene las mejores especificaciones último modelo, Verizon no se ha olvidado de ella y la está actualizando a Android 5.0.2 (aunque no a 5.1.1) para regocijo de sus usuarios.

LG G Pad 7.0El número de actualización es VK41022A, y no hay mucha diferencia entre esta y la actualización que ya llegó para la Verizon LG G Pad 10.1. La interfaz de usuario personalizada de LG recibirá una nueva capa de pintura para alinearse más con el diseño del Material Design de Google, y se incluyen todas las mejoras y arreglos de Android Lollipop: el Smart Lock, el menú Interruptions para el control de las notificaciones, los botones de acción flotantes y mucho más.

Esta actualización es propia de la compañía, así que la notificación de actualización vía OTA puede tardar en llegar a ciertos terminales. De momento, no sabemos si otras compañías decidirán darle el mismo tratamiento a esta tablet LG; ni si será una actualización que comenzará en una región y se irá expandiendo hacia las demás.

Por el momento, LG parece estar más ocupado actualizando sus dispositivos de más alta gama como el LG G2, LG G2 Mini o LG G3, así que no tenemos muy claro si promocionarán una actualización así en el resto de compañías. Si nos enteramos de algo más, ¡no tardaremos en contároslo, así que estad muy atentos!

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi