Nuevos dispositivos LG se suman al carro de las actualizaciones de Android. La actualización de Android Lollipop 5.1 ha comenzado a llegar ya para los usuarios del LG G Flex2 en Corea del Sur; de hecho, esta actualización comenzó a llegar hace dos semanas. El siguiente paso será que llegue al resto del mundo, algo que los usuarios del LG G Flex2 esperan con impaciencia.

Este nuevo dispositivo LG no es el único en actualizarse. Como ya anunciábamos hace unos días, el LG G2 Mini comenzará a recibir su actualización a Android Lollipop en Grecia a partir de este mismo mes, haciendo compañía a los usuarios del LG G Flex2.

LG G Flex2Otros dispositivos que recibirán su actualización

Una vez la actualización del LG G2 Mini esté en marcha, los usuarios del LG G2 original comenzarán a recibir la suya. Los usuarios del LG G3 también están esperando noticias, y todavía no sabemos nada sobre la actualización de estos dos dispositivos, que aún funcionan con la versión 5.0.2 de Android Lollipop.

Ambos dispositivos están llenos de errores, siendo los principales los fallos en las aplicaciones de manera fortuita, reinicios por sorpresa, poca batería y problemas con la conexión Wi-Fi. La nueva actualización a Android Lollipop 5.1 arreglará estos problemas, motivo por el cual los usuarios lo esperan tan impacientes.

Por otro lado, el nuevo LG G4 ha salido ya al mercado con Android Lollipop 5.1 instalado de serie, de manera que quienes se hayan hecho con el último modelo de LG están de enhorabuena: ellos tan sólo tendrán que esperar cuando LG decida actualizar sus dispositivos a Android M.

Aún no se sabe nada más de las actualizaciones del resto de dispositivos LG, aunque como hemos dicho esperamos que comiencen por Grecia con el LG G2 Mini y se extiendan pronto al resto del mundo y de dispositivos.