Connect with us

Noticias

LG G Flex 3 podría venir en septiembre

Noa García

Publicado

on

LG ha estado probando la paciencia de los consumidores con la salida del LG G Flex 3, sobre todo porque los rumores sobre su salida apuntaban a marzo de este año. Ahora, parece ser que el sucesor del LG G Flex 2 saldrá en septiembre durante la IFA 2016, de acuerdo con Phones Spot. Esta web nos indicó que el próximo Smartphone de LG vería la luz durante la IFA en Berlín, programada del 2 al 7 de septiembre. En comparación, el LG G Flex 2 fue lanzado de manera internacional en el primer trimestre del año pasado, por lo que hay una diferencia temporal importante. Es cierto que ya os hablamos en su momento del G Flex 2. No obstante y aunque aún no tenemos todos los detalles claros sobre su siguiente modelo, eso no implica que no debamos prestarle atención, ¿verdad?

LG G Flex 3

Artículo Recomendado

LG Q6 Prime

LG Q6 Prime - 02

Os seguimos trayendo un días más toda la información sobre nuevos dispositivos. En esta ocasión hablaremos del nuevo LG Q6 Prime, de la famosa empresa Sur Coreana LG. Este nuevo …

¿Qué nos encontraríamos con el LG G Flex 3?

Este Smartphone debería llegar con el potente procesador Snapdragon 820 y 4GB de RAM. En cuanto a su memoria interna, el nuevo G Flex tendría 32GB o 64GB, además de una ranura para tarjetas microSD. Considerando que podría llegar en septiembre, quizás el LG G Flex 3 tendría Android N como sistema operativo, aunque no es nada seguro.

En lo que se refiere a sus cámaras, la principal tendría 16 megapíxeles, mientras que la secundaria llegaría a 8 megapíxeles, más que suficientes para selfies y videollamadas. De todos modos, nos ha llamado la atención los rumores donde indican que podría contar con un diseño basado en módulos, muy similar al LG G5, aunque aún está por ver que algo así pueda suceder, así que estaremos atentos.

Si los rumores terminan siendo acertados, los consumidores tendrán que esperar hasta el mes de septiembre para averiguar si el LG G Flex 3 tendrá estas características. Por tanto, mientras nos acerquemos más a esta fecha, suponemos que nuevos datos irán saliendo por lo que… ¡estad atentos a nuestras próximas novedades! No querréis perdéroslas, ¿verdad?