LG da pistas sobre las capacidades de audio y video del LG V20

Hace muy poco LG también anuncio que vendría con el Quad DAC de alta fidelidad y este nuevo teaser nos muestra también que se tratará de un teléfono móvil único para grabar y reproducir videos.

LG V20

LG está trabajando mucho para traer su próximo buque insignia, el LG V20. La compañía ha hecho algunas anuncios al respecto de este dispositivo, como que será el primer smartphone con capacidades Quad DAC de alta fidelidad en 32.bity también el primer teléfono que tendrá Android 7.0 Nougat de fábrica que no sea un modelo Nexus. Hoy mismo LH ha revelado también que el LG V20 llegará con la mejor experiencia de audio y video. Este anuncio es sin duda parte de su teaser oficial de cara a la presentación del 7 de septiembre, que tendrá lugar en Seúl. La compañía tiene intenciones de anunciar de forma oficial el teléfono el 6 de septiembre en San Francisco y un día después en su país natal.

Hace muy poco LG también anuncio que vendría con el Quad DAC de alta fidelidad y este nuevo teaser nos muestra también que se tratará de un teléfono móvil único para grabar y reproducir videos. Este Quad DAC tiene la capacidad de reducir el ruido ambiental en un 50% y puede ofrecer sonido parecido al de una retransmisión en vivo cuando se utilice con auriculares compatibles, como ha anunciado hoy mismo LG.

Samsung Galaxy S7 Edge está preparando un programa beta de Nougat

LG V20

Se dice que podría venir también con una pantalla de 5.7 pulgadas

Las especificaciones e imágenes del modelo LG V20 se han ido filtrando desde hace ya un tiempo, y todos los rumores sugieren que el smartphone vendría con una pantalla con un tamaño de 3.7 pulgadas, más resolución 1440 x 2560. Tendría también una CPU de cuatro núcleos Snapdragon 820 SoC y una unidad de procesamiento gráfico Adreno 530.

Además, podría llegar con 4GB de memoria RAM y una cámara dual en la parte trasera con flash LED y autoenfoque. Se espera que el V20 venga también con una pantalla secundaria, al igual que hizo su predecesor, el V10. Este smartphone, como hemos dicho, funcionará con Android 7.0 Nougat desde su lanzamiento. Las imágenes filtradas muestran también que podría tener un cuerpo completamente metálico.

Compartir
Me encantan las aplicaciones curiosas que me ayudan a ordenar mi caótica vida. Cuando no escribo sobre tecnología, escribo novelas y cómics. Rolera y gamer, soy acumuladora compulsiva en estanterías analógicas y digitales.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz