Connect with us

Noticias

LG da más detalles sobre la cámara dual del próximo LG G6

Noa García

Publicado

on

LG G6

LG ha lanzado otro pequeño teaser de su próximo teléfono, el LG G6; y en este caso, han querido concentrarse en dar más detalles como el equipo de cámara dual que viene en la parte trasera del dispositivo. En una entrada de su blog, LG confirmó que este modelo nos llegaría con una cámara dual de 13 megapíxeles, y con una cámara frontal que tendría un campo de visión de 100 grados. LG ha revelado que la cámara trasera ofrecerá un campo de visión de 125 grados, y será capaz de echar fotos cuadrados a escala 1:1, lo que las hará muy cómodas para compartir en ciertas plataformas sociales como Instagram.

El V20 ya tuvo una cámara de selfies de 120 grados y uno de los dos sensores de la parte trasera también tenía una lente de 135 grados. Mientras que las lentes del G6 no son tan grandes como las que encontramos en el V20, LG sí que ha dicho que ha mejorado cómo se utilizan ambos sensores para hacer zoom durante la grabación de video. Las cámaras del próximo teléfono tendrán la misma calidad.

Artículo Recomendado

LG podría tener en desarrollo una versión mini del LG G6

lg g6

En los últimos años hemos podido darnos cuenta de una tendencia en muchas empresas de smartphones: lanzan un Smartphone de gran tamaño, y poco después tenemos una variante más pequeña. …

No solo eso, también se ha anunciado que la cámara nos dará la posibilidad de hacer imágenes GIF desde las fotos que hayamos sacado.

LG G6

Modo panorámico de 360 grados y un modo para comida

La cámara trasera del G6 vendrá también con un modo panorámico y otro modo para echar fotos de comida, que vendrá con colores mejorado y más saturación. El LG G6 tendrá también nuevos filtros para los selfies. El equipo de cámara dual del LG G6 tendrá la capacidad de alternar entre en angular ancho y los modos normales, lo que dará más opciones a los usuarios a la hora echar fotos.

En cuanto a las especificaciones generales, el G6 se espera que venga con una pantalla de 5.7 pulgadas QHD, además de un procesador Snapdragon 821. Tendrá también certificación de resistencia al agua y al polvo, así como la función de always on display de la pantalla, de la que ya os hemos hablado. Por otro lado, la memoria RAM se espera que sea de 4GB, con 32GB de memoria interna.

La batería será de 3200 mAh, y el sistema operativo que traerá instalado de fábrico en el nuevo Android 7.0 Nougat. No solo eso, parece que este podría ser el teléfono que venga con el asistente de Google integrado también. El próximo 26 de febrero conoceremos todos los detalles.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *