LG: aparece un LG K4 en la base de datos de Verizon

LG

El mes pasado, LG de alguna forma hizo que el LG K4 fuese oficial. Anunciaron también que venderían el dispositivo en ciertos mercados, como pueden ser América Latina, Oriente Medio y Asia. Por desgracia, no mencionaron nada respecto a que saliera a la venta en Estados Unidos o Europa, por ejemplo; pero para aquellos que están buscando un dispositivo de gama baja, podría ser que tuvierais suerte. De acuerdo con una reciente filtración, podría ser que este LG K4 fuera visto en la base de datos de la misma Verizon. El nombre del terminal no se mencionó, pero su número de modelo era LGK120AR. Para aquellos que se pregunten cómo pueden estar ambas cosas conectadas, cabe añadir que en diciembre el LG K120 fue visto en el FCC y tenía unas medidas de 66’7 x 131.9 mm. En este caso parece que las especificaciones del LG K4 son las mismas. Esto ha llevado a la conclusión de que el LG K120 es realmente el LG K4 como tal, mientras que el número LGK120AR sería una posible variante fabricada para Verizon. Por supuesto, parece tomado por los pelos y no es una conclusión libre de fallos, por supuesto. Por lo tanto, hasta que aparezca el teléfono anunciado de forma oficial por LG, es mejor no hacerse demasiadas ilusiones de momento.

LG G6 llegará en 2017 con escáner de iris y batería extraíble

LG K4

Si hacemos un repaso rápida de las especificaciones del teléfono, este LG K4 viene equipado con una pantalla de 4’5 pulgadas FWVGA con un chipset de cuatro núcleos que funciona a 1GHz. Viene también acompañado de un 1GB de memoria RAM, así como 8GB de espacio de almacenamiento interno para archivos y apps.

La batería será un modesto modelo de 1940 mAh. En lo que respecta a las cámaras, encontramos una cámara trasera de 5 megapíxeles y una cámara delantera de 2 megapíxeles. El dispositivo tendrá conectividad LTE y Android 5.1 Lollipop. Por esto mismo, en general, se puede decir que este LG sería un modelo sólo apto para aquellos que busquen algo económico, porque como muestran estos datos no es un móvil potente; pero está bien dentro de ser gama baja.

Compartir
Traductora en proceso, profesora de inglés y entusiasta de la lectura, el cine y los videojuegos. Me encanta viajar y aprender idiomas. Fan a tiempo completo. (laura_lopez@portalhoy.com)

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz