LG anuncia su evento con un curioso trailer

Smartphone LG V10

Hace una semana, LG confirmó que el próximo 1 de octubre tendrían un evento. ¿Cuándo no nos ha gustado que las empresas hagan estas cosas? Todavía no tenemos claro qué presentarán en este evento, aunque se ha especulado que podría tratarse de la salida del LG V10. Si teníamos nuestras dudas para que sucediera algo de este estilo, gracias al tráiler que ha lanzado la compañía se ha confirmado la salida de este dispositivo en el mercado. De acuerdo con este tráiler, el cual tiene una duración de nada más y nada menos que 15 segundos, nos muestra a una chica con flequillo con un lado más corto que el otro. Para ser más específicos el lado izquierdo ha sido recortado, dejando el derecho más largo. ¿Qué significado puede tener esto? Si habéis seguido los rumores, ya sabréis que las fotos han revelado un diseño bastante interesante.

Se cree que el LG V10 cuente con una pantalla secundaria. También se ha mostrado que contará con doble cámara que solo podemos asumir que se corresponde a los lados del flequillo de la modelo que han sido cortados. Que la pantalla sea de este tipo se supone que actuaría del mismo modo que las pantallas curvadas de Samsung donde puede aparecer información adicional, como aplicaciones, iconos o accesos directos.

Los rumores apuntan a que el LG G6 podría tener escáner de iris

Aunque la compañía no nos ha ofrecido más detalles sobre el teléfono, si se tiene claro que contará con mejoras para las características de la cámara (con las fotos y videos). De hecho, parece ser que esta cámara contará con unos impresionantes 16 megapíxeles. Con un diseño bastante interesante, todavía tendremos que esperar hasta la semana que viene para conocer todos aquellos detalles que desconocemos, y no son pocos. En cualquier caso, no os olvidéis de visitarnos la semana que viene para salir de dudas y ver qué nos puede ofrecer el nuevo LG V10.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz