Noticias

LG anuncia las llamadas para Android Wear

Ahora los relojes inteligentes LG podrán llamar… pero sólo el Urbane.

LG anunció ayer la salida de una nueva e interesantísima aplicación Wear que nos permitirá iniciar llamadas en nuestro teléfono desde la interfaz de usuario de nuestro dispositivo Wear. Seguro que se trata de una aplicación que te vas a descargar ya mismo mara tu reloj, ¿verdad? Bueno, pues a no ser que poseas un LG Watch Urbane mucho me temo que no podrás. LG sólo ha puesto esta herramienta al alcance de los usuarios de su último lanzamiento, el Urbane; y, cuando lo anunció, no dejó esa parte del todo clara.

Al leer la descripción proporcionada por LG, la sensación que todos tuvimos fue que LG Call estaría disponible para todos los dispositivos Wear LG, tales como el G Watch R o el G Watch  original.LG Call para Android Wear es una aplicación complementaria que funciona con los dispositivos Android Wear de LG. Con él, podemos disfrutar en nuestro dispositivo LG Android Wear de las llamadas recientes, nuestros contactos favoritos y la opción de marcado”. Estas son las palabras que nos ofrecía LG con respecto a su nueva herramienta, haciéndonos creer que cualquier LG podría disfrutar de ella. Sin embargo, unas líneas más abajo acaba con nuestras esperanzas: LG Call correrá con “Sistema Operativo Android 4.3 y superior (en conjunto con el LG Watch Urbane).

 

Watch Urbane

Las reacciones de los usuarios.

Como era de esperar, las reacciones del público no se hicieron de rogar. Esta restricción no ha sentado nada bien al público en general, y menos a los fans de LG, que veían tan cerca la posibilidad de llamar con sus dispositivos no Urbane. Muchos de ellos ya se han dedicado a inundar la aplicación con comentarios negativos, ya que al parecer la descargaron con la ilusión de que funcionara en sus dispositivos para más tarde enterarse de que sólo los dueños de un Urbane gozarían de esta nueva herramienta. Lo que los usuarios (tanto el público en general como nosotros) no comprendemos es por qué. El hardware del G Watch R es prácticamente idéntico al del Urbane, de manera que no debería haber motivo por el cual no funcionara en ambos dispositivos. Esperamos que LG cambie de parecer, ¡y nos obsequie a todos con esta gran aplicación!

Descargar LG Call for Android Wear

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi