LG anuncia dos nuevos teléfonos: el K8 y el K5

LG

Parece ser que LG está trabajando con mano dura para mantenerse fuerte dentro del mercado de dispositivos de gama media. Tras el anuncio de sus teléfonos K10 y K7 en el Consumer Electronic Show celebrado el pasado enero, la compañía surcoreana acaba de presentar dos nuevos miembros en la serie K: el LG K8 y el LG K5. El primero estará disponible en regiones como Asia, África, Oriente Medio y América Latina, mientras que al K5 lo veremos en Europa, Latino América y Rusia. Una de las principales claves de la serie K es su cámara de élite y una experiencia rica para el usuario, todo eso acompañado por un precio de lo más asequible. ¿Quieres saber un poco más de estos dispositivos? Os ponemos al día.

Para empezar, el LG K8 tiene un diseño de primera calidad con bordes curvados y suaves al tacto y una pantalla de 5 pulgadas. El K5, en cambio, se presenta también con una pantalla de 5 pulgadas pero con una estructura metálica, moderna a la par que elegante.

LG podría deshacerse de los módulos Friends para el LG G6

En cuanto a las características de hardware de estos dispositivos, ambos cuentan con un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz y funcionan con sistema operativo Android Marshmallow. El LG K8 cuenta, además, con 1,5 GB de RAM y una cámara de ocho megapíxeles en la parte trasera y otra frontal de cinco megapíxeles.

LG K8 K5

Algunas de las características más notables del LG K5 son su cámara trasera de cinco megapíxeles y una cámara frontal de dos megapíxeles. Cuenta, además, con 8GB de almacenamiento interno, ampliables mediante una tarjeta microSD.

Por otra parte, el K8 se alimenta con una batería de 2,125mAh mientras que el K5 cuenta con otra de 1,900mAh. Hay que tener en cuenta que las características de ambos dispositivos pueden variar en función de cómo esté el mercado en el momento en que salgan a la venta. Además, ambos dispositivos soportan WiFi 802.11 b/g/n y USB 2.0, como también con Bluetooth. Por su parte, el LG K8 cuenta con soporte para NFC.

Samsung y LG podrían estar trabajando en smartphones plegables

Juno Cho, presidente y CEO de comunicaciones de LG Electronics Mobile, dijo: “Somos conscientes de las diversas necesidades y deseos de nuestros clientes en todo el mundo y nuestro objetivo es ofrecer los mejores productos para satisfacer sus expectativas. El K8 y K5 serán unas fantásticas opciones para cualquier persona que esté buscando un smartphone con una gran apariencia, que se vea muy bien, a muy buen precio”.

Compartir
Lur. 26 años. Gamer compulsiva, escritora de pacotilla y fiel amante de la lectura. Obsesa del café, los gatos y las series. E-mail: lourdes(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz