LG anuncia 4 nuevos smartphones LG X

LG

LG anuncia cuatro nuevos smartphones de la serie X con especificaciones Premium. LG acaba de anunciar cuatro nuevos dispositivos que se unirán a su serie X, con diferentes características de alta gama que se incorporarán a la serie de modelos insignia G y V. El precio y las fechas exactas de salida de los dispositivos todavía no han sido revelados, pero la compañía ha dicho que los smartphones comenzarán a llegar a todos los mercados del mundo a finales de este mismo mes. “Cada smartphone de la serie X se empareja a la perfección con su usuario ofreciéndole calidad sin compromisos y  una característica realmente espectacular que se dirige directamente a las preferencias personales y el estilo de vida del usuario, todo a buen precio. La nueva ampliada serie X demuestra el compromiso de LG de ofrecer el mejor rendimiento con características Premium a un precio satisfactorio” ha dicho Juno Cho, presidente de LG Electronics and Mobile Communications Company.

lg x

LG X Power, LG X Mach, LG X Style y LG X Max

Los dispositivos, que llegarán bajo los nombres LG X Power, LG X Mach, LG X Style y LG X Max, se unirán a la existente serie de dispositivos X junto a smartphones como el LG X Cam y el LG X Screen. Al igual que los modelos actuales, todos los nuevos añadidos en la línea X incorporarán grandes características, como una gran capacidad de batería, un procesador más rápido y grandes pantallas. Si hablamos de las especificaciones del hardware, la compañía ha afirmado que el LG X Power está dirigido a aquellos usuarios que prefieran un dispositivo con una gran vida de la batería. El smartphone traerá una batería de 4.100 mAh dentro de un cuerpo de 7.9 mm de grosor. Además, la tecnología de carga rápida permitirá a los usuarios cargar el dispositivo al doble de velocidad de lo normal.

En cuanto al LG X Mach, por otro lado, llevará un procesador a 1.8 GHz y tendrá una pantalla QHD IPS Quantum que nos permitirá una experiencia visual mejorada. El LG X Style se diferencia de los demás por su diseño elegante, y el LG X Max por su pantalla de mayor tamaño, que permite una mayor facilidad a la hora de ver contenido multimedia.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here