LG 360 VR y 360 CAM, ya disponibles para su reserva

LG 360 VR

El mes pasado, pudimos ver en el MWC 2016 los nuevos productos de LG, el LG 360 Cam y el 360 VR. Para aquellos más despistados que no sepan lo que son estos productos, el LG 360 CAM se trata de una cámara con la capacidad de tomar fotografías con un ángulo de 360 grados, mientras que LG 360 VR se trata de la versión de LG del dispositivo de realidad virtual. Teniendo en cuenta  que se trata de un mercado bastante revolucionario, donde muchas compañías han saltado a la piscina, no nos sorprendió encontrarnos con estos productos y mucho menos juntos. Dicho esto, existen diferentes opciones cuando se trata de dispositivos de realidad virtual, pero LG ha conseguido llamar la atención.

LG 360 Cam

Según tenemos entendido, en este momento se están aceptando reservas para ambos dispositivos que alcanzarían el precio de $199 (180€ aproximadamente) cada uno de ellos. Puede que sean más caros si los comparamos con otros aparatos, como el Samsung Gear VR e incluso no resulta alentador encontrar reseñas donde ponen al dispositivo de Samsung como el mejor. Por supuesto, si nos paramos a cotejar los dispositivos, es inevitable que salga un “vencedor”, pero estamos seguros que las diferencias entre ambos serán bastante evidentes. En cualquier caso, podréis reservar el LG 360 VR o el LG 360 CAM si estuvierais interesado en cualquiera. Por desgracia, la web B&H no ha mencionado nada sobre su disponibilidad. Si tenemos en cuenta que el LG G5 será lanzado a los mercados de forma oficial el próximo 1 de abril, suponemos que podría ser alrededor de esta fecha.

LG G6 podría llegar con un sistema de carga inalámbrica

De todos modos, esperad a que llegue ese momento para comprobar si estamos en lo cierto o, en cambio, deberemos de esperar más para comprobar por nosotros mismos de lo que estos dispositivos serán capaz de ofrecernos. Dicho esto, ¿vosotros qué opináis? ¿Consideráis que se tratan de unos dispositivos que os gustaría obtener en el futuro? Sois vosotros los que tenéis la respuesta.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz