Lenovo y Razer se unen por una nueva raza de ordenadores

Lenovo Razer

Lenovo y Razer se unen para crear una nueva gama de ordenadores para jugar. Su colaboración comenzará con las torres de escritorio, pero se extenderá a un producto completamente nuevo. El mayor vendedor de ordenadores del mundo se está poniendo serio en el terreno de los juegos, y ha reclutado una de las marcas periferiales favoritas de los jugadores para establecer su legitimidad. Lenovo y Razer se unen hoy en una asociación principal que nos traerá una nueva gama de Razer Edition Lenovo PCs, comenzando por la serie Y de torres de escritorio que hizo su debut en la IFA de septiembre. El primer prototipo del producto de esta colaboración aparece hoy en la LAN party Dreamhack Winter en Suecia, y las dos compañías tienen ambiciones de extender su relación al desarrollo de un producto en conjunto. Un vistazo superficial al primer Razer Edition de Lenovo nos muestra el chasis familiar de la serie Y, con un solo acento de color que cambia de rojo a verde como firma de Razer (junto a una nueva iluminación multicromática que brilla bajo la carcasa). Lenovo ha comenzado añadiendo la estética de Razer, pero dado que la compañía china sabe cómo son los jugadores ha prometido que esta sociedad irá más allá del marketing y el diseño. Los futuros ordenadores de juego de Lenovo se beneficiarán de la experiencia de software de Razer, que la compañía ya ha demostrado en productos como Razer Comms, Synapse y Cortex, una gama de herramientas útiles para configurar y optimizar los ajustes en los juegos. Razer también tiene unos fans muy leales, que Lenovo apunta como la clave para el refinamiento de sus futuros productos.

Samsung se prepara para vender su división de PC a Lenovo

Lenovo RazerLos jugadores siguen siendo los consumidores más fiables de los creadores de PCs

Los videojuegos son “un área del mercado del PC que está creciendo en la realidad”, afirma Victor Rios de Lenovo, “y para nosotros, lo que también es emocionante es que es relativamente estable”. Victor Rios es el vicepresidente y manager general de la compañía para los ordenadores de juegos, de manera que está en la cabeza de esta nueva iniciativa. Junto a otros creadores de ordenadores como Acer y Asus, Lenovo está apostando fuerte por los videojuegos como medio de renovar las ventas de los ordenadores de alta gama que dejan mayores márgenes de beneficio. La alta estima de los teclados y ratones de juego de Razer debería ayudar a aumentar las ventas, aunque Rios afirma que muchos de los jugadores más entregados aún preferirán fabricarse su propio ordenador.

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz