Lenovo Vibe X3 Lite llega con pantalla de 5’5 pulgadas

Lenovo Vibe X3 Lite llega con pantalla de 5’5 pulgadas, CPU de ocho núcleos y Android 5.1.1. Ya está disponible para reserva en China por 295 dólares. Ayer salió en China lo nuevo de Lenovo, el Vibe X3, el cual está disponible para reserva a partir de 390 dólares. Hoy ha salido oficialmente en China otro Smartphone más de la serie Lenovo Vibe, según un informe. El nuevo Lenovo Vibe X3 Lite es una versión un poco menos potente del Lenovo Vibe X3 que había salido ayer. El nuevo Smartphone está disponible ahora para reserva en China por 295 dólares, y debería llegar a las estanterías de las tiendas en un par de días. En cuanto a las especificaciones técnicas, el Lenovo Vibe X3 Lite parece ser un dispositivo de gama media bastante decente. Pero antes de empezar a analizarlo, merece la pena mencionar también que el Smartphone viene equipado con el sistema operativo Android 5.1.1 Lollipop de serie.

Lenovo Vibe X3 LiteEspecificaciones de Lenovo Vibe X3

En cuanto al hardware, el dispositivo incluye un procesador de 64 bits con 8 núcleos MediaTek MT6753, una tarjeta gráfica Mali-T720, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que pueden ser expandidas con una tarjeta microSD de hasta 128 GB. El Vibe X3 Lite nos ofrece soporte con 4G LTE y con Dual SIM híbrida. También dispone de conectividad Wi-Fi, 3G HSPA+, microUSB 2.0, Bluetooth 4.1 y GPS con soporte AGPS. Además de esto, el dispositivo tiene una pantalla táctil de 5’5 pulgadas compatible con resolución full HD (1080p) y tiene un revestimiento de Corning Gorilla Glass 3.

Se filtran los detalles de la tablet Lenovo Miix 520

También hay una cámara trasera de 13 MP con autoenfoque, flash LED dual y grabado de vídeo, además de una cámara secundaria frontal de 5 MP. Al igual que el Vibe X3, su versión Lite viene con unas opciones de audio excepcionales, como un aplificador Texas Instruments OPA1612, unos codecs para el ruido Cirrus Logic WM8281 y cancelación del eco, y DAC Sabre 9018C2M de alta gama. La tecnología de audio Dolby Atmos también está incluida. Por último, pero no menos importante, el Lenovo Vibe X3 Lite está alimentado por una batería extraíble de 3.400 mAh, que todavía debe ser valorada por su fabricante. ¿Qué os parece este dispositivo de Lenovo?

Compartir
Soy un fanático de Android y amante de Google Play Store, Apps, juegos y todo lo realizando con mundo Android. Os presento las Apps y juegos que voy probando en mi Samsung galaxy s5. Saludos y espero sus comentarios en mis artículos!!! E-Mail: noa(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz