Hace un par de años, las cámaras frontales de los móviles eran usadas principalmente para videoconferencias. Sin embargo, las selfies han tomado protagonismo y estas cámaras son tan importantes como las principales, más aún si cuentan con una calidad buena para poder inmortalizar nuestros momentos favoritos. Si sois esa clase de personas que adoráis tomaros selfies, Lenovo tiene un nuevo teléfono que quizás podría interesaros. Este Smartphone recibiría el nombre de Lenovo VIBE S1 Lite. ¿Queréis saber lo puede ofreceros este dispositivo? Para empezar y lo que más destaca, sería su cámara secundaria de 8 megapíxeles y un flash que permitirá que nos tomemos fotografías mejores. Lenovo también está potenciando la cámara para que no se den tantas distorsiones. Mientras tanto, la cámara principal cuenta con 13 megapíxeles con un sensor ISOCELL y doble flash LCD CCT. Si esto no os convence para sacar vuestra vena más de fotógrafos, entonces no sabemos de qué puede tratarse.

Lenovo VIBE S1 Lite

En su interior, este teléfono se encuentra potenciado con un procesador de ocho núcleos a 64bit MediaTek, con una velocidad de 1,3 GHz. Esto se ve acompañado por 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenaje interno. ¿Creéis que el Lenovo VIBE S1 Lite se trataba de un modelo más pequeño de lo normal? En esta ocasión tendremos una pantalla de 5 pulgadas, algo bastante bueno para lo que muchos podrían esperarse. Además, cuenta con una batería de 2700 mAh, soporte para doble tarjeta SIM y como dato extra, vendría instalado Android 5.1 Lollipop. ¿Su precio? 199 dólares, lo que vendrían siendo 180 euros aproximadamente. No obstante, esta cifra podrá verse modificada según donde lo compréis. A partir del mes que viene tendréis esa posibilidad y, por tanto, os recomendamos que busquéis el mejor precio para conseguiros este magnífico teléfono.

Dicho esto, ¿a vosotros qué os parece? ¿Querríais haceros con uno? ¡Que no os pueda la vergüenza y compartid vuestra opinión con nosotros!