Lenovo Vibe K5 por fin llega a Europa

Uno de los teléfonos anunciados por Lenovo, el Vibe K5, está a punto de llegar a Europa. El dispositivo fue anunciado de forma oficial por la compañía el pasado mes de febrero, aunque todavía no ha llegado al mercado. Teniendo un hermano mayor algo más potente, el Vibe K5 Plus, que ya ha salido en la India, el pequeño llegará durante las próximas semanas. De hecho y haciendo referencia a una nueva noticia, Grecia será la primera el recibir el Vibe K5. Los compradores podrán reservarlo por un precio no inferior a los 200€. Teniendo en cuenta que su versión superior está disponible en la India por 115€, da la impresión que el modelo estándar tiene un precio demasiado elevado en Europa, ¿no os parece? De todos modos, aquellos que estén listos a pagar lo que Lenovo solicita por su Vibe K5, deberían de saber que conseguirán un teléfono de gama media decente con Android 5.1 Lollipop como sistema operativo. Está disponible en varios colores, incluyendo dorado, gris y plateado.

Lenovo Vibe K5

Artículo Recomendado

Los Moto Mods del Moto Z2 aparecen filtrados desde China

Moto Z2 Moto Mod

La página web oficial de Motorola en China acaba de subir una imagen del nuevo Motorola Moto Z2 antes de su anuncio el 25 de julio. Aunque el dispositivo se …

Smartphone de gama media con pantalla de 5 pulgadas

El teléfono viene equipado con un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 415, siendo acompañado a su vez por una unidad de procesamiento gráfico Adreno 405 y 2GB de RAM. En cuanto a su memoria interna, llegará con 16GB, aunque estos podrán ser expandidos hasta 32GB gracias a su ranura para tarjetas microSD.

En cuanto a sus cámaras, la principal es de 13 megapíxeles, con autoenfoque, flash LED y grabadora de vídeo HD. En cambio, con la secundaria, tenemos 5 megapíxeles, más que suficientes para selfies y videollamadas.  El Vibe K5 posee una batería de 2750 mAh, además de contar con características como Waves MaxxAudio y Dolby audio.

Por último, pero no menos importante, este Smartphone cuenta con una pantalla de 5 pulgadas. En lo referente a su conectividad, nos ofrece 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.1, microUSB 2.0, GPS, AGPS y doble SIM. En definitiva, se trata de un teléfono interesante al que más de uno debería de prestarle atención. ¿Vosotros qué opináis? ¿Lo consideráis un modelo que os gustaría conseguir en el futuro? ¿O tenéis otro en mente?

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here