Lenovo nos muestra su prototipo de pantallas plegables

Durante los últimos meses se han dado rumores de todo tipo sobre los teléfonos con pantallas plegables. De hecho, no hace mucho os comentamos que Samsung podría lanzar un nuevo Smartphone con estas características, algo de lo que estamos seguros que revolucionará este mercado en todos los sentidos. No obstante, otras empresas han ido por delante a la hora de desvelar sus productos, como bien puede ser Oppo con su prototipo. Sin embargo, parece ser que otra más ha decidido subirse a este tren, y no es otra que Lenovo.

Lenovo Pantalla Plegable

Moto G5 y G5 Plus: Imágenes oficiales (reales), precio y características

moto g5 plus

Motorola hospedará una conferencia de prensa durante la Mobile World Congress 2017 el 26 de febrero para anunciar dos nuevos smartphones, el Moto G5 y el G5 Plus. Las especificaciones …

(Artículo Recomendado)

En el evento de la compañía donde anunciaron el Moto Z, Moto Z Force y Moto Mods, también nos mostraron un prototipo del Smartphone que poseía la habilidad de plegarse. En efecto, también sabemos que LG se ha apuntado a esto, pero las posibilidades de contar con un aparato así son demasiado interesantes, ¿verdad? Lenovo lo mostró a través de la guionista y productora Meghan McCarthy, quien se levantó durante la presentación para que todos apreciaran al teléfono engarzado a su muñeca. Además de esto, hasta lo doblaron y colocaron sobre una mesa para que pudiéramos verlo en acción. Por desgracia, de acuerdo con lo que dijo Peter Hortensius (CTO de Lenovo), lo que mostraron del dispositivo no se trata nada más que un concepto y no es totalmente funcional por ahora. Hortensius también comentó que, para conseguir un teléfono que de verdad se pudiera plegar, sería necesario contar con una batería de las mismas características, entre otros aspectos a tener en cuenta.

De todos modos, todo parece indicar que Lenovo está interesado en esta tecnología, además de que Samsung no será la única compañía que ofrecerá este tipo de dispositivos en el futuro. Es cierto que parece una locura pero… ¿os imagináis utilizando uno de estos teléfonos plegables? ¿Vosotros qué opináis? Venga, ¡que no os pueda la vergüenza! Ya sabéis que nos encanta que compartáis vuestras opiniones con nosotros.

Deja un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here