Lenovo Lemon X recibirá el diseño por parte de Motorola

Lenovo lemon X Teléfono

No hace mucho, la cuenta de twitter @upleaksnos mostraron información donde sobre el Lenovo “Lemon X” y de lo que sería el primer vistazo del teléfono Lenovo diseñado parcialmente por el equipo de hardware de Motorola. Aunque las especificaciones y la disponibilidad todavía no se saben, nos encontramos con bastantes evidencias que sugieren que la división de Motorola se encuentra detrás del diseño del teléfono. Lenovo nos digo que usaría el hardware de diseño de Motorola para construir sus próximos teléfonos en un esfuerzo por simplificar la estructura de mercado de los móviles. ¿Queréis saber más? Pues también se han visto un par de filtraciones donde Motorola sugiere que están haciendo algo con el diseño. La mayoría son bastante obvias, siendo similares al esquema metálico de los modelos Nexus 6 y Moto X. Si continuamos con las similitudes, la cámara y el flash se encuentran situadas iguales a la línea de Smartphone Moto.

Lenovo Modelo Lemon X

Sin embargo, también hemos podido apreciar diferencias clave — algo que podíamos esperarnos al tratarse — que se encuentran en la parte frontal del teléfono.  Este modelo cuenta con una serie de botones multitarea en la parte inferior de la pantalla. Ninguno de los modelos actuales Moto tiene botones de este tipo y en su lugar ha utilizado los controles de la pantalla virtual. La otra gran diferencia es el diseño de sus altavoces, pues se encuentran cubiertos por un número de “agujeros” y por la impresión que nos ha dado, parecen estar potenciados para mejorar su rendimiento.

Lenovo adoptará la marca Moto para futuros smartphones

Dejando a un lado esto, no podemos asumir mucho más tampoco. Sospechamos que este dispositivo será de gama media, como es casi de lo que no es Sony, Samsung o HTC estos días. El hecho es que su sensor de huellas dactilares puede sugerir que se aprovechará del sistema operativo Android Marshmallow, pero esto continua siendo especulación por nuestra parte. Por supuesto, también existe la posibilidad que este dispositivo ni sea real, aunque dada la calidad de la información y las pasadas fuentes, esto parece bastante improbable.

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz