Noticias

Lenovo K8, K8 Plus y K8 Note recibirán Android Oreo el año que viene

Lenovo reveló el K8 Note en la India hace un par de meses. Poco después de eso, el K8 y el K8 Plus fueron lanzados a su vez. Si usas cualquiera de los smartphones aquí mencionados, tenemos buenas noticias: estos van a ser los únicos dispositivos Lenovo que recibirán la actualización Android 8.0 Oreo. La información viene de la página web oficial de la compañía. Sin embargo, la actualización Android 8.0 Oreo no saldrá a la serie de smartphones K8 antes del año que viene. El K8 será el primero en recibir la actualización en junio de 2018, mientras que los usuarios del K8 Note y K8 Plus tendrán que esperar hasta julio de 2018.

lenovo-k8-note

Ahora mismo, todos ellos corren en Android 7.1.1 Nougat OS de Stock. Dado que el Android de Stock no toma mucho tiempo entre actualizaciones, no está claro por qué Lenovo va a tardar tanto en lanzar la actualización Oreo.

Podrán disfrutar de las opciones Oreo

La actualización Android Oreo añadirá un montón de opciones nuevas a los smartphones, incluyendo el modo picture in picture. Este modo permite a los usuarios ver a la vez vídeos de YouTube y usar cualquier otra aplicación. La opción ya está disponible en la versión actual de iOS, pero los usuarios solo pueden ver los vídeos en un navegador Safari. La aplicación de Youtube no permite esta opción en iOS.

Otra opción que hace de Oreo una mejora frente a Android Nougat es la notificación visual. Los usuarios podrán ver las notificaciones con mucha más claridad y con varias opciones para cada una. Always-on display junto al auto fill son también parte de Oreo. Auto-fill permite loguearte en aplicaciones más rápido. Hay varias opciones disponibles para cualquier selección de texto hecha en Android Oreo. Google lo llama la opción de selección inteligente, dado que proporciona a los usuarios opciones adicionales según el texto seleccionado. Por ejemplo, si seleccionas una dirección, Oreo te ofrecerá la opción de buscarla en Maps.

Editor en Portal Hoy, Música, deporte, tecnología y mucha tecnología! E-Mail: adnan(arroba)foro.mobi