Lenovo anuncia tres nuevos teléfonos, el K6, K6 Power y K6 Note

Serán tres modelos muy parecidos con pequeñas diferencias y se espera que estos teléfonos se pongan a la venta a lo largo de septiembre.

Lenovo

Lenovo es uno de los fabricantes de smartphones más grandes que hay en la industria. La compañía acaba de lanzar además tres dispositivos nuevos durante la feria de la IFA 2016. Se trata del Lenovo K6, K6 Power y K6 Note, todos con carcasas de metal tal y como informan desde Phonebunch. Parece que el Lenovo K6 estará disponible en tres colores, como gris oscuro, dorado y plata. Viene equipado con altavoces estéreo y con soporte para sonido envolvente Dolby Atmos. El smartphone tiene soporte también para redes LTE y viene con un Qualcomm Snapdragon 430 de 1.4GHz, además de una unidad de procesamiento gráfico Adreno 505. El terminal viene también con una pantalla Full HD de 5.0 pulgadas y llega además con 2GB de memoria RAM y 16GB o 32GB de espacio de almacenamiento.

La capacidad de la cámara trasera es de 13 megapíxeles, con flash LED, y hay también una unidad de 8 megapíxeles en la parte frontal. El sensor de huellas dactilares está disponible en el teléfono, que además cuenta con soporte para 4G LTE, dual SIM, GPS y conexión WiFi. La batería tiene una capacidad de 3000 mAh y el dispositivo tiene como sistema operativo el Android 6.0.1 Marshmallow.

Google lanza su cuenta oficial de Android en Instagram

Lenovo

Los teléfonos se pondrán a la venta este mismo mes

El próximo en la línea es el K6 Power, que tiene el mismo tamaño y tipo de pantalla, así como procesador y potencia. El sistema operativo será el mismo también, al igual que las capacidades de la cámara; el K6 Power tendrá también sensor de huellas dactilares. Por lo tanto, el nombre de Power le llega gracias a que tendrá una batería bastante más potente de 4000 mAh, en comparación a los 3000 del Lenovo K6. Llegará también en dos variantes, dependiendo de la capacidad de RAM que tenga (siendo 2GB y 16GB de espacio una de las combinaciones, mientras que la otra es 3GB de RAM y 32GB de espacio.

El Lenovo K6 Note nos trae una pantalla más larga de 5.5 pulgadas, con Full HD. Pero por lo demás parece que será el mismo modelo, con unas variantes parecidas disponibles. Se espera que estos teléfonos se pongan a la venta a lo largo de septiembre.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz