Connect with us

Noticias

Lenovo adoptará la marca Moto para futuros smartphones

Laura López

Publicado

on

Desde que Lenovo se hizo con la rama de Motorola Mobility, que compró a Google en el año 2014, muchos se han preguntado cuáles son los planes de la compañía. Después de todo, ya se sabía que Lenovo tiene su propia gama de teléfonos móviles; mientras que Motorola tiene los suyos. De hecho, a comienzos de este año, hubo rumores que hablaban de que Lenovo podría deshacerse de la marca Motorola del todo. Sin embargo, parece que al final este no será el caso y, por lo visto, podría ser lo opuesto exactamente. La compañía ha anunciado recientemente cuáles son los planes que tienen en este aspecto, y parece que han anunciado que en el futuro todos los smartphones de la empresa recibirán la marca de Moto.

Esto también confirmaría un rumor anterior que sugería que Lenovo podría deshacerse incluso de su propia marca con tal de favorecer la de Motorola. Esto, para los consumidores, significa que en lo que respecta a la línea de dispositivos Moto, habrá más modelos entre los que elegir. Durante los años, Motorola ha lanzado terminales Moto dentro de familias como la X, G y E; pero este año hemos visto los modelos Z y recientemente también anunciaron los modelos M en China.

Artículo Recomendado

Motorola Moto Mod tendrá un nuevo accesorio de Alexa

Motorola

El mes pasado, Motorola ya anunció de manera oficial que la familia de accesorios Moto Mod tendría un nuevo añadido para la línea de dispositivos Moto Z. Se trata del …

Motorola y Lenovo

No se sabe si Lenovo continuará con los mismos modelos

Desde Android Police han sugerido que esto diluirá la marca Motorola con los teléfonos hechos por Lenovo, pero que reciban la etiqueta de Moto. Tanto si esto acaba siendo un aspecto positivo como si no, habrá que esperar para ver cómo evoluciona. Pero mientras tanto, lo más probable es que no veamos más modelos de Lenovo en el futuro; o al menos, con dicha marca, y este es el motivo.

Queda por ver también si Lenovo planea seguir las líneas que ya introdujo Motorola, o si por el contrario harán borrón y cuenta nueva con la gama de teléfonos Moto. En cualquier caso, solo queda esperar.

Continuar leyendo
Comentarios

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *