LEGO Star Wars: El Despertar de la fuerza y su pase de temporada

Star Wars

Hemos escuchado una gran variedad de detalles sobre LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, pero no es de extrañar, ¿verdad? Al fin y al cabo, los juegos de LEGO basados en películas han cosechado una buena base de aficionados, además de que siempre se han disfrutado bastante. De hecho, en esta ocasión nos toca hablar del pase de temporada, algo de lo que sus futuros jugadores agradecerán bastante. Este ha sido confirmado por Warner Bros. Interactive Entertainment, proporcionando acceso a nuevos niveles del juego, nuevos contenidos en la historia y personajes adicionales del universo de Star Wars, entre otros aspectos.

LEGO Star Wars

No es la primera vez que os hablamos de estos juegos y tampoco será la última. En el pasado os mostramos el tráiler de LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, aunque también hemos descubierto contenido sobre el Star Wars Battlefront. En cualquier caso, ambos juegos merecen la pena ser disfrutados, por muy distintos que sean.  El paquete conocido como Poe’s Quest for Survival añade una nueva aventura al juego, pues sigue las aventuras de Poe Damaron al volver a la base de la resistencia, siguiendo su huida de La Primera Orden. La misión de Poe es encontrar a BB-8 y una nave con la que escapar de Jakku. De todos modos, existen otros paquetes, como el que les permitirá a los jugadores vivir el asalto al castillo de Maz Kanata. También el pase nos proporcionará con nuevos miembros muy poderosos de la Orden Jedi, aunque estarán disponibles a partir del 28 de junio.

El pack de los personajes de la trilogía original permitirá a los jugadores que disfruten con Anakin Skywalker o Darth Maul entre otros. Todo esto y mucho más lo encontraremos incluido en el pase de temporada que se estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y ordenadores. Dicho esto… ¿os lo vais a perder? ¿O lo compraréis en cuanto tengáis la oportunidad?

Compartir
Escritor a tiempo completo. Leo y escribo más de lo que muchos se imaginarían. Amante de la cultura, libros, tecnología e idiomas. Aprender e investigar es lo mío, aunque jugando a videojuegos o viendo series originales es como más me divierto. E-mail: alex(arroba)portalhoy.com

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz