LEGO Los Vengadores recibirán dos nuevos DLC muy pronto

LEGO Marvel Los Vengadores

Los juegos de LEGO han estado con nosotros desde hace bastante tiempo. Puede que lo primero que nos venga a la cabeza sea pensar en los bloquecitos de nuestra infancia con los que jugábamos hasta el aburrimiento, pero gracias a las consolas, han llegado a ofrecernos un nuevo enfoque de lo más divertido. Desde Harry Potter hasta El Señor de los Anillos, también las películas de superhéroes tienen su hueco en este divertido mundo. De hecho, si tenéis una copia de los Vengadores o incluso intención de haceros con una, ¡tenemos buenas noticias que ofreceros! TT Games ha estado desarrollando nuevo contenido para este juego de Marvel y de este modo, nos han confirmado que ofrecerán un DLC gratuito de forma exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 3. El nuevo contenido se encuentra basado en la película de Ant-Man y la próxima que veremos pronto en los cines, Captain America: Civil War.

LEGO Los Vengadores

Independientemente de si habéis probado este título o no, este cuenta con características de seis de las películas de la franquicia, además de otros datos del universo Marvel, ofreciendo a otros personajes su lugar en el juego.

Steam traerá soporte para mando de PS4 muy pronto

Captain America: Civil War nos ofrecerá un paquete de hasta 9 personajes, incluyendo al Capitán América, Iron Man con su armadura Mark 46, Bruja Escarlata, Pantera Negra y otros más.  Los jugadores podrán interactuar con estos personajes en el juego principal, cuando el DLC llegue a las consolas el 26 de enero. Sin embargo, no es lo único que vamos a conseguir. Tal y como os explicábamos al principio, un segundo DLC inspirado en Ant-Man nos ofrecerá características de la película, desde personajes (Ant-Man, La Avispa o Chaqueta Amarilla) a nuevos niveles donde disfrutar de este magnífico videojuego.

Próximas actualizaciones nos proporcionarán nuevo contenido, incluso algunos basándose en la serie de Marvel Agentes de Shield. ¿Quién no querría disfrutar de todo esto junto al toque humorístico de LEGO? Nosotros desde luego que si.

Déjanos tu comentario

avatar
wpDiscuz